El Apertura 2023 está cada vez más cerca de comenzar y los equipos de la Liga MX siguen haciendo modificaciones. En este caso, Chivas sorprendió a todos al dejar ir a dos de sus joyas canteranas a un rival del Apertura 2023.
El mercado de pases del futbol mexicano sigue haciendo movimientos importantes. Uno de los equipos que sorprendió en las últimas horas es Chivas, pues dejaron ir jugadores cuando no consiguen los refuerzos que necesitan.
La situación del Rebaño Sagrado es llamativa. Es que, aunque los de Veljko Paunovic hayan sumando algún que otro nombre, no están consiguiendo todos los futbolistas que quieren. Sin embargo, en vez de confiar en sus canteranos, parece que prefieren dejarlos ir.
Es que, desde hace varios días se viene hablando sobre el futuro de Sebastián Pérez Bouquet, que fue una de las figuras del Tapatío en Liga de Expansión. Pese a eso, Paunovic parece no tenerlo en cuenta y el mediocampista de 20 años ya tomó una decisión sobre su futuro.
¿Qué pasará con Bouquet?
Hace apenas unas horas, FC Juárez anunció la incorporación de la joya de Chivas. Con un video con varios de sus goles y y jugadas más importantes, lo presentaron en el conjunto fronterizo.
Bouquet se suma a las llegadas de Avilés Hurtado y Haret Ortega, que también fue anunciado hace apenas un par de horas. Sin embargo, no es el único futbolista de Chivas que se marchó.
Es que, según informó el portal “Chivas de corazón”, Diego Campillo también acompañará a Pérez Bouquet en la aventura por Ciudad Juárez. Ambos se marcharán cedidos, por lo que podrán regresar al Rebaño en el próximo año y medio, pues fueron prestados por tres torneos.