Luego de la contundente victoria de los azulcremas; ¿Con cuál marcador Atlético San Luis podríaELIMINAR al América para clasificar a la Gran Final?

Sin duda no fue un buen día para los potosinos, pues no solo perdieron el partido de ida, sino que también les dieron un baile en su propia casa.

Al final el conjunto americanista se quedó con el triunfo por un marcador de 5-0, lo que sin duda lo pone como candidato serio al título.

No tuvieron piedad y buscaron obtener la mayor ventaja, de cara al duelo del próximo sábado en la vuelta en el Estadio Azteca.

Lo que será una dura prueba para los pupilos de Gustavo Leal, quienes tendrán que echar toda la carne en el asador si desean acceder a la Gran Final.

¿Con cuál marcador San Luis podría ELIMINAR al América?

Pues no es una tarea sencilla, pero el conjunto comandado por Gustavo Leal necesitaría anotar al menos seis tantos para poder acceder a la siguiente ronda.

Es decir que el conjunto colchonero necesita revertir el marcador y anotar un tanto más en el partido de vuelta ante la escuadra de Coapa en la cancha del Estadio Azteca.

Pues no existe ya el gol de visitante, y la única forma de desempate es por mejor posición en la clasificación general.

Cabe mencionar que el conjunto capitalino concluyó su participación en la fase regular en la cima de la Tabla General con 40 unidades.

Por lo que la única posibilidad de acceder a la Gran Final para los potosinos es ganar en el marcador GLOBAL y para ello necesitará anotar seis tantos en el Coloso de Santa Úrsula.

Es decir, para avanzar a la siguiente ronda, Atlético de San Luis necesita ganar en el marcador global.

Ya que la posición en la tabla favorece al Club América, al que le basta un empate para llegar a la final del torneo Apertura 2023