Después del muy mal rendimiento en el Clausura 2023, los jugadores de Pumas ya terminaron de descansar y comenzaron con la pretemporada. Ya acomodados en Acapulco, los Universitarios empezaron con la puesta a punto y compartieron las primeras imágenes allí.

El ‘Turcorvette’ quiere olvidarse de lo que fue el último torneo de la Liga MX y ya comenzaron a prepararse para el Apertura 2023. Como acostumbran hacer, los Universitarios viajaron a Acapulco para comenzar con la parte más pesada de la preparación.

Luego de haber superado las revisiones médicas de la semana pasada, el equipo viajó a la ciudad costera y desde ayer empezaron con la pretemporada.

En las primeras horas de su estadía allí, desde Pumas compartieron un comunicado explicando cómo se llevarán a cabo estos días y, además, informaron sobre quiénes fueron a Acapulco para empezar la pretemporada.

Así trabajará Pumas

“Pumas comenzó con los trabajos físicos en Acapulco, Guerrero. El equipo que dirige Antonio Mohamed inició este lunes su preparación para encarar el torneo Apertura 2023, con trabajos en el gimnasio y al aire libre”, comenzó el comunicado de los Universitarios.

Además de informar sobre el comienzo de la pretemporada, también explicaron cómo se dividirá el trabajo a lo largo de esta semana. “Los universitarios trabajarán esta semana a doble sesión en gimnasio, playa y campo, con el fin de fortalecer la parte física del plantel de cara a los dos torneos que encarará en las próximas semanas (Liga MX y Leagues Cup)”, agregaron.

Equipo completo y canteranos presentes

Una de las cosas que también se incluyó en este comunicado es una explicación sobre quiénes viajaron hacia Acapulco. Según informaron, el equipo de mayores viajó en su totalidad y además se sumaron algunos futbolistas de la Sub-18 y Sub-20. ¿Veremos más debuts este torneo?