Estamos a horas de que comiencen los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2024, pero algunos equipos ya andan haciendo limpieza. Uno de ellos es el Necaxa, que no solo confirmó la llegada de Nicolás Larcamón, sino que hace algunas horas anunciaron la salida de uno de sus porteros.
Los números de los Rayos este semestre estuvieron lejos de ser los ideales, lo que finalmente llevó a la salida de Eduardo Fentanes. Es por eso mismo que se le abrieron las puertas a la llegada de Larcamón, que ya comenzó a buscar la manera de mejorar el equipo.
Más allá de que en los últimos días se habló de que buscarían fichar de forma permanente a Diber Cambindo, en el día de ayer se confirmó una de las primeras bajas. Es que, luego de un año en el club, ayer confirmaron que Raúl Gudiño, exportero de Chivas, dejará el Necaxa.
“Agradecemos a Raúl Gudiño por su compromiso y profesionalismo en esta etapa con los Rayos, deseándole éxito en lo que venga”, escribieron en las redes de los hidrocálidos, que encontraron un gran portero en Ezequiel Unsaín. Más allá de eso, se sospecha que la salida de Gudiño tendría que ver casi exclusivamente con la falta de minutos.
Es que, aunque salió de Chivas en busca de más protagonismo, el portero mexicano apenas disputó 12 partidos, pues Unsaín llegó para quitarle el puesto y no volvió a tener chances. ¿Conseguirá un nuevo equipo pronto o deberá buscar una salida de la Liga MX?