Los aficionados de Cruz Azul quedaron conformes con el empate entre la Máquina y Tigres y ya piensan en lo que será la Liguilla. Sin embargo, las alarmas en las oficinas azules también se encendeieron, pues parece que Nicolás Larcamón buscaría llevarse a uno de los goleadores cementeros para el Clausura 2025.
Más allá de que el Apertura 2024 todavía tiene actividad, los equipos que quedaron fuera de la fase final ya empiezan a armar su plantilla para el próximo semestre. Y, aunque no hay grandes novedades, hay rumores que suenan cada vez más fuerte. Uno de los nombres que suena fuera de la Noria es el de Diber Cambindo.
El delantero colombiano jugó apenas un semestre en la Máquina, pero consiguió dejar algunos goles valiosos. Sin embargo, ante la llegada de Martín Anselmi, Cambindo se fue cedido al Necaxa, en donde ha hecho grandes cosas. Es que, en apenas 35 partidos suma 15 goles y cuatro asistencias, buenos números que seducen a la directiva de los Rayos.
Y, teniendo en cuenta que en enero finaliza su cesión, parece que tanto Larcamón como la directiva del Necaxa estaría buscando hacer que su estadía sea permanente. Sin embargo, para conseguir esto habrá que desembolsar un buen dinero, algo que es no es para cualquiera.
Según revelaron en Récord, para hacerse con el pase de Diber Cambindo, el Necaxa debería pagar 4.5 millones de dólares, una cifra algo elevada por el jugador. Teniendo en cuenta el buen momento de Ángel Sepúlveda, Giorgos Giakoumakis y el regreso del Toro Fernández, parece que no hay mucho espacio para Cambindo en la Noria. ¿Qué harán?