Luego de la victoria del fin de semana ante Mazatlán, Cruz Azul volverá a jugar en casa en la la cuarta jornada del Clausura 2024. Es que mañana recibirá a Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes y el club cementero ya puso a la venta los boletos para este encuentro. Aquí te compartimos sus valores y por dónde pueden comprarlas.

Los aficionados de la Máquina habrán comenzado esta semana muy contentos, pues no solo ganaron por primera vez, sino que se confirmó la llegada de Jorge Sánchez.

Sin embargo, no hay mucho tiempo para detenerse a disfrutar de los pequeñas victorias, pues el Clausura 2024 tendrá una jornada a mitad de esta semana. En este caso, Cruz Azul deberá recibir en casa a Tijuana, un rival que suele ser complicado.

Y, como la Máquina tiene otro partido de local, desde el club ya informaron los valores para los boletos del partido de mañana por la noche así como también los puntos de venta.

¿Cuánto valen los boletos para el Cruz Azul vs. Tijuana?

Según publicaron en las redes sociales de los Cementeros, los boletos van desde los 150 pesos a los 430 pesos. Los boletos más baratos son para la Local B, mientras que los más costos son para la preferente techada.

¿Por dónde se pueden adquirir los boletos?

Los boletos se podrán adquirir en la taquilla 10 del Estadio hasta las 17:00 horas del día de hoy y mañana a partir de las 11:00 horas. En caso de no poder acercarse al estadio, también se pueden adquirir por la web de Ticketmaster, pero al valor del boleto se le sumará el service charge.