Chucky Lozano ya le dio el sí al Pachuca para reforzarlos de cara al Mundial de Clubes 2025, pero podría haber un obstáculo que se interpusiera entre el mexicano y los Tuzos, del que te hablamos a continuación.
Este es el obstáculo que impediría que Chucky Lozano fuera al Mundial de Clubes con el Pachuca
Se trata del San Diego FC, el equipo al cual el mexicano acaba de llegar como refuerzo de lujo, y del cual se dice que también planea llevarse al Chicharito de Chivas, por lo que el club de la MLS va con todo por el título del torneo.
Y es justamente este club el que tendría la última palabra sobre la probabilidad de que Hirving Lozano sea un refuerzo de lujo para los Tuzos de Guillermo Almada, equipo que sobrevivió a la limpia de la FIFA, que bajó al León de esta contienda.
“La verdad que cualquiera de las dos sería muy bueno para mí, claro que sí está la oportunidad de ir a la Copa Oro, me encantaría, estaría muy feliz de estar ahí porque me encanta estar en la Selección y bueno, si no se da o lo que sea y me da la oportunidad de estar en el Mundial de Clubes, lo principal es primero hablar con mi club, si está de acuerdo o no”.
Irving Lozano.
¿Por qué Lozano ya dio el sí a los Tuzos?
Porque para el jugador sería un sueño acudir con el equipo que lo formó como futbolista, al Mundialito de la FIFA; y es que cabe recordar que fue con el club que ahora dirige Guillermo Almada, con el que el Muñeco Diabólico debutó.
Fue en un duelo ante el América en el Estadio Azteca, un 8 de febrero de 2014 y lo mejor fue que el jugador terminó anotando también su primer gol en la Liga MX, ante las Águilas.
Por ello no es raro que el jugador sueñe con la posibilidad de estar con el Pachuca, aunque también se candidateó para la Selección Mexicana; y nunca está de más un goleador como él.