Chucky Lozano está desempleado después de que el FC San Diego de la Major League Soccer lo corriera por la puerta de atrás. Ya que habría tenido algunos altercados de vestidor y con el cuerpo técnico del equipo estadounidense. Y a pesar de que sigue en buena forma, varios equipos de la Liga MX se han echado para atrás por su fichaje, pero hay uno que sorprendió a todos: Los Tuzos del Pachuca.
Chucky Lozano busca acomodo en Grupo Pachuca
En JuanFutbol pudimos enterarnos de que el entorno de Chucky Lozano buscó a la directiva de Tuzos de Pachuca para ver si hay posibilidad de que el mexicano regrese a casa. Ya que recordemos que Hirving es canterano de los hidalguenses, de donde salió para dar su salto a Europa.
A lo que la directiva de Pachuca de inmediato dijo sí, pero con algunas condiciones. Ya que en los Tuzos están más que enterados de las polémicas que ha protagonizado el futbolista mexicano desde que se fue. Así como las exigencias que ha puesto últimamente para firmar con algún club.
Y es que nos enteramos de que Chucky Lozano no quiere bajar sus pretensiones salariales que rondan los 8 millones de dólares. Por lo que Grupo Pachuca estaría optando por mandarlo al Real Oviedo de LaLiga de España. Donde su salario podría ser más que competitivo y viable para el mandamás del club, Jesús Martínez y compañía.
Por el momento solo han sido charlas entre Grupo Pachuca y el entorno de Chucky Lozano. Pues los hidalguenses están buscando que acepte reducir su salario de manera significativa. Mientras que el mexicano, aunque no quiere hacerlo, está desesperado por conseguir un nuevo club ya que desea ir al próximo Mundial 2026. Y sabe perfectamente que, si no logra jugar, para Javier Aguirre estaría prácticamente descartado.
Datos Clave de Chucky y su salida de la MLS
- Chucky Lozano buscó a Grupo Pachuca para buscar una oportunidad.
- Real Oviedo sería la opción para enviar a Chucky Lozano, siempre y cuando acceda a bajarse el salario.





