A pesar de que en las últimas horas el rumor de que Chucky Lozano estaría negociando con Cruz Azul se viralizó. La realidad al parecer fue otra, pues el conjunto cementero tomó una decisión al respecto casi de inmediato y fue RECHAZAR al exfutbolista del Napoli por diversos motivos.
Chucky Lozano es rechazado por Cruz Azul por sus exigencias y polémicas
Después de tantas especulaciones, medios como Futbol Total, entre otros, dieron a conocer que realmente el Chucky Lozano y su entorno fueron los que lo ofrecieron a Cruz Azul. Quienes al ver sus exigencias salariales prefirieron dejarlo ir, además de que no encajaría en el esquema de Nicolás Larcamón.
Ya que se reveló que el sueldo que estaría exigiendo el Chucky Lozano son 8 millones de dólares anuales. Lo que lo hace imposible para cualquier equipo de la Liga MX. Y Cruz Azul no estaría dispuesto a pagar tanto dinero por un jugador con tantas polémicas a cuestas.
Y justamente ese sería otro de los motivos de peso que impidió que los cementeros hicieran un esfuerzo por ficharlo. Pues al conocer el historial que recibieron del departamento de Inteligencia deportiva, supieron algunos desacuerdos que tuvo con sus antiguos clubes extra-cancha.

Incluyendo a la Selección Mexicana, por lo que fue el motivo final por el que Cruz Azul decidió dar un paso atrás y mejor dejar ir a Chucky Lozano. Ya que Nicolás Larcamón justo lo que está buscando es hacer un equipo y vestidor que jalen para un solo lado y no divisiones. Motivo que también los orilló a darle las gracias a Nacho Rivero. Por lo que mucho menos querían aceptar ese tipo de conductas y divisiones por parte de Hirving.
Datos Clave de la caída del fichaje de Chucky
- Cruz Azul no quiso fichar a Chucky Lozano por diversos factores.
- Principal: Su salario, el cual ronda en 8 millones de dólares anuales, inviable para cualquier equipo de la Liga MX a menos que sea estrella de talla mundial como Sergio Ramos.
- Último: Sus múltiples polémicas fuera de las canchas que han agraviado diversos vestidores y generado divisiones como en Selección Mexicana.





