Cruz Azul no atraviesa su mejor momento dentro ni fuera del terreno de juego, pues está metido en una crisis que no ha tardado en cobrarles factura.

La mala situación de la Máquina es muy evidente, y así lo dejó en claro Christian Tabó, exjugador celeste y quien actualmente milita con los Pumas de la UNAM.

El futbolista uruguayo rompió el silencio y no se quedó con nada, lanzando una durísima crítica hacia la directiva capitalina, responsabilizándolos del mal momento que atraviesa el equipo.

“Club grande, problemas grandes. Lastimosamente, repercute en lo deportivo, cuando me despedí se los dije a todos: ‘les deseo lo mejor’. Espero que esto pueda salir adelante, porque no merecen estar como están”

Christian Tabó a TUDN

El delantero uruguayo mostró su respeto y aprecio hacia la institución, y por ello lamenta el mal momento por el que están pasando, deseando que salgan pronto de ese hoyo.

“Siempre merece estar en los más alto, pero a veces las cosas no se dan. Cuando las cosas se hacen mal, a veces empujar y salir adelante es difícil. Les deseo lo mejor, porque es una institución que aprecio mucho“, añadió.

Christian Tabó salió de Cruz Azul este torneo Apertura 2023, para llegar con los Pumas de la UNAM, en donde espera reencontrarse con su mejor versión y brillar con ellos.

Aunque eso sí, no será tarea sencilla para él, pues hay mucha competencia en el ataque felino; sin embargo, buscará llenarle el ojo del Turco Mohamed.

¿En qué posición va Cruz Azul?

La Máquina de Joaquín Moreno se mantiene en los últimos puestos de la tabla general, pues es penúltimo en el presente certamen, solo por arriba del Necaxa.

El cuadro celeste suma apenas cuatro puntos, luego de siete jornadas disputadas, números que mantienen las alarmas encendidas entre sus aficionados.