Mucho escándalo se estaba generando en las últimas horas después de que se reveló que el todavía jugador de las Águilas del América, Néstor Araujo habría sido ofrecido nada más ni nada menos que a las Chivas de Guadalajara.
Chivas ya respondió al América por Néstor Araujo
Ante este disparate que surgió en redes sociales. Se dio a conocer que el Rebaño Sagrado ya tendría muy clara una postura ante esta supuesta posibilidad.
De acuerdo a información de Fernando Cevallos de Fox Sports, esta situación sería imposible de darse en este Clausura 2024.
Pues el club rojiblanco habría decidido cerrar filas tras la llegada de su hijo pródigo, Javier “Chicharito” Hernández. Por lo que estaría prácticamente desechada esta idea.
Así que el conjunto americanista tendrá que encontrarle acomodo en otro equipo al zaguero mexicano, quien ya no entra en planes del equipo de André Jardine.
Araujo está fuera de las Águilas
El todavía futbolista de las Águilas de plano la está pasando bastante mal porque de acuerdo a los amigos de Récord ha sido separado del equipo en ciertos momentos del entrenamiento por instrucción de André Jardine.
Dicho medio reveló que el defensa americanista al parecer ya está recuperado al 100% de su lesión y se le ha visto entrenar con normalidad.
Pero cuando avanzan en la práctica, Araujo se va por separado a trabajar solo en el gimnasio. O en otro sector de la cancha, ya que no está en los planes del técnico.
Además de que en la defensa realmente Jardine no lo necesita pues cuenta con Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky. El timonel tiene en su lista también a Israel Reyes y a Ramón Juárez.
Así que Araujo sería la quinta opción del timonel americanista, algo poco práctico para el equipo de Coapa. Por lo que el futbolista y la directiva ya estarían buscándole acomodo en otro equipo.