Clausura 2025

Chivas titubea: Directiva pone en duda continuidad de Chicharito Hernández para Apertura 2025

En las Chivas la reestructuración estaría más profunda de lo esperado, y por ello los días de Chicharito Hernández no están asegurados.

Avatar de megan negrete
© Getty ImagesChivas analiza continuidad de Chicharito para Apertura 2025

Tras el despido de Gerardo Espinoza como el entrenador de las Chivas de Guadalajara, la reestructuración del Rebaño Sagrado continúa. Y al parecer viene más agresiva de lo esperado, pues la directiva no aseguró la continuidad de su emblema, Chicharito Hernández.

PUBLICIDAD

Chivas no asegura la continuidad de Chicharito Hernández

Fue en conferencia de prensa donde Javier Mier, presidente deportivo de las Chivas, fue cuestionado sobre la continuidad de Chicharito Hernández. Pues el exfutbolista del Manchester United no ha rendido como se tenía esperando, y tampoco ha tomado el liderazgo del equipo.

Incluso diversos medios han reportado que no ha habido buena relación con sus compañeros. Por eso mismo es que en Chivas no estarían tan convencidos de continuar con el futbolista, así que el propio directivo señaló que están en análisis de saber si siguen o no al frente del equipo.

PUBLICIDAD

“La jerarquía que él tiene lo hacen un referente del futbol mexicano, no solamente de Chivas. Sabemos que los focos se van a ir a ese tipo de perfiles, entendiendo que él se la ha ganado y que es una carrera que ojalá muchos mexicanos la pudieran tener. Así como él, todos estaremos en ese análisis. Evidentemente no esperábamos que fuera en esta semana, pero hoy llega en esta parte Si hubiera algo con él, el primer contacto sería jugador – directiva, porque es lo correcto”.

JAVIER MIER, DIRECTIVO DE CHIVAS

PUBLICIDAD

Apuntó el directivo de Chivas, quien confesó que su continuidad no está segura, pues la de todo el equipo está analizándose. Por lo que por ahora su futuro es incierto, ya que recordemos que su contrato acaba en diciembre de este 2025. Pero en el Rebaño Sagrado analizan finalizarlo en verano y aceptar una oferta que viene de Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

En JuanFutbol nos pudimos enterar que Chicharito Hernández interesa al San Diego FC, y ya lanzaron una oferta por él. Por lo que Chivas, con todas estas aristas en contra, sí ve posible dejar ir al futbolista mexicano en lo que sería su segunda oportunidad en la Major League Soccer. 

DC United

DC United
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.52 $2520