Las Águilas del América perderán a quien pintaba para ser una de sus grandes joyitas, pues firmará con Chivas para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX, convirtiéndose en una opción más para Fernando Gago, quien buscará trascender en este certamen futbolístico.

Son muchos los jugadores que han defendido ambas instituciones, tanto jugadores de Chivas que se han ido al América y viceversa, y ahora uno nuevo se suma a la lista.

¿Qué jugador del América fichará por Chivas?

Se trata de Bruce El-Mesmari, quien concluyó su contrato con el equipo azulcrema y ahora emprenderá una nueva aventura dentro de la Liga MX, pero con el acérrimo rival. El juvenil ya se encuentra en Guadalajara, para someterse a las pruebas médicas correspondientes y posteriormente, firmar su contrato.

Bruce El-Mesmari era parte del América Sub 23, institución que defendió los últimos dos años; sin embargo, no obtuvo la actividad esperada, razón por la que decidió tomar la oferta del Rebaño Sagrado, en donde se convertiría en el primer refuerzo para el próximo certamen futbolístico, pues de acuerdo con la información de ESPN, llegaría con el primer equipo.

El jugador de 22 años de edad lucía como una de las grandes promesas en las Fuerzas Básicas del conjunto americanista; sin embargo, ahora todo lo que podría aportar con ellos, lo hará en su nueva aventura con el equipo tapatío.

El juvenil recientemente se despidió en redes sociales del equipo azulcrema, al que agradeció por la oportunidad que le dieron durante los últimos dos años, pues previo a llegar a Coapa, formó parte de las categorías inferiores de los Tuzos del Pachuca.

“Fueron 2 años increíbles que llevaré siempre en el corazón, gracias por creer en mí y darme la oportunidad de cumplir un sueño que imagine desde pequeño. Fue un orgullo pertenecer a esta gran institución, a la que estaré eternamente agradecido. Gracias a cada una de las personas que me ayudaron a cumplir los objetivos planteados dentro del equipo, los llevaré siempre en el corazón”

Bruce El-Mesmari

¡Luis Ángel Malagón se despidió de él!

En dicha publicación, uno de los jugadores del primer equipo que se despidió de él, fue el portero Luis Ángel Malagón, quien se ha convertido en una de las grandes joyas del cuadro azulcrema. “Te voy a extrañar hermano , todo el éxito que Dios te bendiga y acompañe tqm”, escribió.

Se espera que una vez que Bruce El-Mesmari pase las pruebas médicas y firme contrato, sea anunciado como nuevo refuerzo del Rebaño Sagrado, de cara al próximo torneo Apertura 2024.