Sin duda la crisis no termina en Chivas, pues no salen de una, cuando ya están envueltos en otra.

El Rebaño Sagrado se encuentra envuelto en una crisis deportiva, pues suma 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria, registrando un empate y cinco derrotas.

Dichos números han encendido las alarmas entre sus aficionados.

Pero eso no es todo, sino que también están envueltos en temas de indisciplina, pues recientemente separaron del primer equipo a Alexis Vega, Chicote Calderón y a Raúl Martínez.

Los tres futbolistas rojiblancos habrían metido a mujeres a su hotel de concentración en Toluca, acción que se habría dado el pasado fin de semana y que no pasó por desapercibido, por lo que la directiva los sancionó.

Pero ahí no termina el mal momento del equipo tapatío, pues resulta que ahora podrían quedarse sin director técnico, tal y como lo leen, pues Veljko Paunovic ya estaría negociando con otro club.

¿Por qué club dejaría a Chivas Veljko Paunovic?

De acuerdo a la información del reconocido periodista Fabrizio Romano, el Almería es el equipo que fijó su mirada en el estratega serbio.

Es importante mencionar que el cuadro español recientemente se quedó sin entrenador, luego del despido de Vicente Moreno, ante los malos resultados.

Pero no solo es interés, pues la fuente señala que el Almería ya está en pláticas con Paunovic, quien no ve con malos ojos volver a dirigir en Europa.

“El Almería se puso en contacto formalmente con Veljko Punovic. Negociaciones en curso, ya que hay una cláusula de salida en su contrato con Chivas. Se están llegando a cabo las conversaciones para que esto suceda. Paunovic, abierto a regresar después de jugar ahí en 2008”

Fabrizzio Romano

Dirigiría a César Montes

De llegar al banquillo del Almería, primeramente dejaría en tremendo problemón al Guadalajara, y más por la crisis deportiva que vive.

Y segundo, dirigiría nada más y nada menos que a mi César Montes de toda la vida, y al ya conocer el futbol mexicano, podría darle mayor oportunidad con el equipo.