Al parecer mis Chivas de Guadalajara están dispuestas a ir por la revancha como Dios manda en este Apertura 2023. Por eso decidieron hacer la renovación más polémica del torneo.
Tal cual lo leen mis Juanáticos rojiblancos, en Verde Valle quieren ver arder Troya y justo por eso anunciaron con bombo y platillo que uno de sus jugadores más incendiarios ¡SE QUEDA!
Y lo hará por un muy buen rato. Ya no se las hago cansada, se trata nada más ni nada menos que de Antonio Briseño, mejor conocido en el bajo mundo como el Pollo Briseño.
Sí, aunque no lo crean mis Juanáticos chismocitos. No importa las rabietas que haga o las faltas o hasta expulsiones que provoque, en el Rebaño Sagrado lo quieren y mucho.
No importa que pueda parecer una bomba de tiempo, pues a pesar de su ímpetu, los rojiblancos se arriesgan mucho con un jugador tan explosivo dentro y fuera de la cancha.
Y las lesiones igual son uno de sus talones de aquiles, pues a pesar de que esta temporada tuvo regularidad. No podemos decir lo mismo del Clausura 2022, ni el Apertura 2022.
¿Hasta cuándo renovó Chivas al Pollo Briseño?
“Estoy muy contento, más que nada agradecido con la institución, con Amaury (Vergara), con Fer (Hierro), con el cuerpo técnico que hicieron que estuviera aquí y lo importante que venimos con la ilusión de levantar la 13, quiero aportar mi granito de arena, quiero estar siempre aquí en Chivas, retirarme y son tres años que me voy a matar en la cancha por defender estos colores”.
ANTONIO BRISEÑO
Reveló a las cámaras de mi Rebaño Sagrado en su canal de YouTube, donde aseguró que su meta principal es muy clara y es conseguir un título más con mis rojiblancos.
“Tratar que la afición vea en un jugador en mí como los representa en la cancha y poder ser campeón con Chivas que es lo que más me ilusiona como futbolista. Nos vamos a matar hasta la raya, conseguir el resultado, que la afición esté orgullosa del equipo, vea garra y entrega”.
ANTONIO BRISEÑO
Recordemos que Briseño arribó con mis chivitas para el Apertura 2019 tras su paso por Europa con el Feirense de Portugal, en el que estuvo año y medio.
Y en los cuatro años que lleva como rojiblanco, suma 78 partidos en total entre Liga MX y Copa MX de forma oficial. Más cuatro compromisos amistosos internacionales que ha tenido el Rebaño Sagrado.