Liga MX

Chivas: Ricardo Peláez ya tiene nuevo trabajo tras dejar al equipo

El directivo dejó a Chivas tras no superar el repechaje, instancia donde cayó frente al Puebla, impidiéndole instalarse en cuartos de final

karla aldana

Ricardo Peláez dejó de la dirección deportiva de Chivas, luego de fracasar en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cayendo ante el Puebla en el duelo del repechaje.

PUBLICIDAD

El directivo estuvo cerca de tres años con el Rebaño Sagrado, tiempo en el que no logró conquistar ningún título, ganándose una serie de críticas de los aficionados rojiblancos.

Tras la eliminación del equipo, la institución tapatía y Ricardo Peláez separaron su camino, así fue anunciado en conferencia de prensa, donde agradeció el apoyo de directivos y afición, reconociendo el fracaso al no hacer al Guadalajara campeón.

PUBLICIDAD

Peláez, con nuevo trabajo

El directivo mexicano ya tendría un nuevo trabajo, luego de su paso por el equipo rojiblanco, pues de acuerdo al periodista David Medrano, estará en una televisora de paga durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Ricardo Peláez tiene una invitación para integrarse a una televisora por cable para comentar el mundial y todo indica que la aceptará, toda vez que ya estuvo ahí hace tiempo”

PUBLICIDAD
David Medrano

De acuerdo a las características señaladas por el periodista, ESPN sería la televisora que fichara nuevamente a Peláez, quien estaría comentando el Mundial, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

PUBLICIDAD

Chivas, en suspenso

Ante la eliminación en el repechaje, el Rebaño Sagrado vive días de incertidumbre de cara al próximo torneo de Liga MX, el cual comenzará hasta enero 2023.

El Guadalajara rompió filas y sus elementos se encuentran de vacaciones; reportarán a finales de octubre para su pretemporada, y para comenzar con algunos movimientos en cuanto a plantilla se refiere.

Como ya es costumbre en cada mercado de fichajes, se prevé que haya algunas bajas; incluso, ya se filtró la lista de los futbolistas que pondrían en la lista de transferibles.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7200

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350