Las Chivas de Guadalajara poco a poco se van recuperando en este Apertura 2022. Después del triunfo 1-0 en el Estadio Akron ante Puebla, Ricardo Cadena y compañía sueñan con la posibilidad de clasificar de manera directa a la Liguilla.

Durante la conferencia de prensa post partido el timonel del Rebaño Sagrado decidió enviar un mensaje a sus próximos dos rivales. Dos encuentros tan difíciles como determinantes para cumplir con el gran objetivo: de local ante Tigres y de visitante en el Clásico Nacional ante el América.

“Las posibilidades existen y no vamos a escatimar. Por supuesto que vamos a buscar la mayor cantidad de puntos posibles, pero vamos a juego a juego. Desde ahora pensamos en Tigres y procurar que los tres puntos se queden en casa y también ir viendo cómo se va modificando la situación”.

RICARDO CADENA

El conjunto rojiblanco desea hacer lo propio para colarse entre los primeros cuatro equipos de la clasificación general del Apertura 2022 de la Liga MX. Esta vez gracias a un gol de Alexis Vega cuando quedaban 10 minutos por jugarse, demostraron carácter y mentalidad del equipo y dieron un respiro al chiverío.

“El grupo en general, todo el plantel está comprometido con la idea y sobre todo con ellos mismos para ofrecer a nuestra afición lo mejor de ellos. De mi parte, ese agradecimiento al grupo por el esfuerzo día a día, por lo que uno propone y ellos ejecutan. Ellos son los verdaderamente importantes”.

RICARDO CADENA

Chivas y Ricardo Cadena alaban a Alexis Vega

El timonel del Rebaño Sagrado quiso ser justo con todo el equipo y equitativo en el reconocimiento por los esfuerzos. Destacó especialmente al encargado de romper la paridad y dar un nuevo triunfo a Chivas.

“Alexis Vega es jugador muy importante para nosotros, como lo es el resto del equipo en ataque. Hoy hace una jugada maravillosa que nos permite conseguir los tres puntos”.

RICARDO CADENA