Liga MX

Chivas revela el GRADO DE LA LESIÓN de Alexis Vega, ¿se pierde el Apertura 2023?

Chivas dio a conocer el reporte médico del delantero mexicano, quien tuvo que abandonar al Tri por la lesión

karla aldana
Alexis Vega | Imago7
Alexis Vega | Imago7

Chivas reveló este miércoles el reporte médico de Alexis Vega, quien tuvo que abandonar la concentración de la Selección Mexicana, debido a una lesión.

PUBLICIDAD

El lugar del atacante mexicano lo ocupó Roberto Alvarado, quien se incorporó con el cuadro nacional para afrontar la próxima Copa Oro, que se disputará del 24 de junio al 16 de julio.

Alexis Vega regresó con el cuadro rojiblanco, en donde fue evaluado, para determinar el grado de la lesión y ver el tiempo de recuperación.

PUBLICIDAD

La buena noticia fue que no tuvo que pasar por el quirófano, por lo que se prevé que el tiempo de recuperación sea mucho menor.

¿Qué tiene Alexis Vega?

De acuerdo a lo indicado por el Guadalajara, el delantero mexicano sufrió un desgaste articular del condilo lateral de la rodilla derecha; su tiempo de recuperación es incierto, aunque se habla de que podría ser de cuatro a cinco semanas.

PUBLICIDAD

Es decir, mi Alexis Vega de toda la vida se perderá el inicio del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, y podría reaparecer en la jornada 3 o 4.

PUBLICIDAD

“El pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible para el Profesor Paunovic estará sujeto a la evolución que muestre el jugador en relación al plan de recuperación que hemos trazado para él”

PUBLICIDAD
Chivas

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2023?

El Rebaño Sagrado comenzará su camino en el próximo torneo visitando al León, duelo que se disputará el lunes 3 de julio, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. En dicho compromiso, los tapatíos buscarán comenzar con el pie derecho el Apertura 2023, por lo que harán lo posible por conseguir sus primeros tres puntos.

De local debutará una semana después, cuando reciba en el Estadio Akron al Atlético de San Luis, el sábado 8 de julio, en punto de las 17:00 horas.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

63
Sport Recife
Sport Recife


$5000

Bahia
Bahia


$2900

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700