La novela entre las Chivas de Guadalajara y La Máquina Cementera de Cruz Azul continúa y cada vez se pone más ríspida. Pues en esta ocasión se dio a conocer que el Rebaño Sagrado le habría puesto un ultimátum a los cementeros para que se defina el fichaje de Chiquete Orozco.
¿Cuál fue el ultimátum que le puso Chivas a Cruz Azul para definir situación de Chiquete Orozco?
Con información de César Luis Merló y los amigos de Soy Futbol se dio a conocer que las Chivas Rayadas le habrían dado un plazo de 2 días a Cruz Azul para que terminen por hacer el pago por Chiquete Orozco en una sola exhibición como tanto han exigido desde el inicio de las negociaciones.
Aunque en términos legales, Cruz Azul todavía contaría con tiempo para el traspaso de Chiquete Orozco. Ya que la ventana del mercado de fichajes de la Liga MX apenas ha comenzado. Pero Chivas no estaría contando con esto, y por ello no tendrían empacho en presionar a La Máquina.
¿Cuál es la postura del Chiquete Orozco?
Según información de la misma fuente y de los amigos de ESPN, se dio a conocer que el futbolista mexicano estaría más que dispuesto a dejar a las Chivas de Guadalajara por Cruz Azul. Pues no habría quedado muy contento después de que el Rebaño Sagrado rechazara la oferta que lanzó el Anderlecht de Bélgica por él. Oferta que fue desechada por los rojiblancos hace unos meses.
Por eso, su continuidad con los rojiblancos podría tornarse un poco conflictiva, según dichas fuentes, ya que la directiva sabría de sobra la postura del futbolista. Y por ello tampoco buscarían retenerlo, pues quisieran ahorrarse algunos posibles disgustos en el futuro, tras el descontento del Chiquete por dicho rechazo.