Hay un dato sobre el Piojo Alvarado que ha encendido las alarmas de Chivas, de cara a su duelo ante Cruz Azul, por lo que en este artículo te hablamos de él para que tener una idea de lo que podría pasar en el partido de este 21 de septiembre.
Este es el dato del Piojo Alvarado que preocupa a Chivas de cara al duelo con Cruz Azul
El dato que preocupa a Chivas es que el Piojo Alvarado no ha podido marcarle nunca a Cruz Azul, lo que sorprende sobre todo si tomamos en cuenta que el ex jugador de La Máquina, a pesar de no ser un delantero centro, ha sido fundamental al momento de anotar.
Y es que además, Alvarado se ha convertido en un jugador imprescindible en el esquema de ataque de Fernando Gago, quien lo tiene como la base de todas sus llegadas al área rival, en donde el jugador ha demostrado ser temible.
Y es que si no hace centros precisos, se atreve a encarar a los rivales, o realiza desplazamientos que dejan en desequilibrio a la defensa rival, permitiendo que otros elementos como Fernando Beltrán, Carlos Cisneros o la Hormiga González se liberen de sus marcajes para atacar.
Pero regresando al dato duro, Alvarado aún no logra romper esa maldición que pesa sobre él, y si tomamos en cuenta que los duelos entre Chivas y Cruz Azul adquirieron un matiz interesante desde que el Piojo cambió el uniforme azul por el rojiblanco, es más notoria la falta de efectividad del jugador ante su ex equipo.
La esperanza para que el Piojo Alvarado rompa su maldición ante Cruz Azul
Existe una manera para que Roberto Alvarado ponga fin a su racha sin goles ante el Cruz Azul, y esa forma sería a través de la pena máxima; es decir, si se llegara a decretar un penal en favor del Rebaño Sagrado, el jugador designado para esta instancia en la alineación de Gago, es precisamente el Piojo.
Por ello, los dirigidos por Martín Anselmi deberán emplearse a fondo para que esto no ocurra, ya que esto podría brindar mayor confianza en el jugador, para que entonces sí se lanzara con todo al ataque, para terminar de aniquilar esta mala racha delante del arco de La Máquina. ¿Lo logrará? Solo el tiempo nos dará la respuesta.