Después de que Chivas perdiera la Final ante Tigres el pasado 28 de mayo, Fernando Hierro, director deportivo del Rebaño, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el equipo se refuerce con jugadores como Alan Pulido o Javier “Chicharito” Hernández.

“Debo tener un entorno muy grande, salen tantos nombres, han salido muchos. Mi entorno es íntimo, somos muy profesionales, no nos dedicamos a contar historias. Ya me conocen, la dirección deportiva la entiendo así, seré un tipo discreto, acertaré o no, no voy a cambiar. Son muchos nombres, la gente habla, lo mejor que puedo hacer es callar y seguir trabajando”.

En ese sentido, el directivo del Rebaño consideró que salir a buscar refuerzos en la Liga MX es muy complicado para el club porque se trata de un mercado muy caro.

“Tenemos que ser coherentes, saber a dónde podemos ir, podemos querer jugadores que no pueden venir o que su club no los va a dejar. Una cosa es el mercado mexicano, otra el europeo, nosotros somos un club de jugadores mexicanos, el mercado interno es muy caro”.

Chivas ya tendría adelantado a un refuerzo

Si bien los nombres de Chicharito o Pulido generan mucha ilusión en la afición, todo indica que el bueno será Ricardo Marín, goleador del Celaya.

Fernando Hierro defiende a Alexis Vega

Hierro no dudó en respaldar a Alexis Vega, quien fue duramente criticado por desaparecer en la Liguilla, sobre todo contra América y Tigres.

“Somos una familia, no señalamos a nadie, protegemos, trabajamos todos lo mismo. Con Atlas estuvo extraordinario, es un grupo no atendemos a personalizar una derrota y ni el éxito tampoco”.

Fernando Hierro remarcó que tanto él como Veljko Paunovic suelen platicar mucho con el delantero.

“Yo veo a Alexis (Vega), hablo con él mucho, sabemos el potencial que tiene nuestro jugador”.