Han pasado apenas tres días desde la derrota de Chivas en la final del Clausura 2023 y los aficionados esperaban palabras de algún referente. En las últimas horas, Víctor ‘Pocho’ Guzmán envió un mensaje a la afición del Rebaño.

El torneo de los dirigidos por Veljko Paunovic fue muy bueno, pero el cierre no fue el que todos esperaban. Es que, aunque hicieron un gran primer tiempo, en la segunda mitad y el tiempo extra no estuvieron a la altura y se quedaron con las manos vacías.

Una vez finalizado el torneo los futbolistas fueron liberados para disfrutar de sus vacaciones y no todos se expresaron ante sus aficionados. Sin embargo, un par de días después, El Pocho Guzmán decidió compartir algunas palabras con su afición.

¿Qué fue lo que dijo el delantero de Chivas?

A través de su cuenta de Instagram, Pocho Guzmán escribió: “Con ese amor y pasión que se vivió en la final, así volveremos y volveremos más fuertes que nunca”.

Además de dar un mensaje de aliento para la próxima temporada y el Apertura 2023, Guzmán también aprovechó para agradecerle a la afición. “Gracias por todo el apoyo, afición; fue inexplicable lo que viví este torneo con ustedes Chivas”, finalizó el mensaje de Guzmán.

El atacante de las Chivas demostró que tiene un muy bien nivel a lo largo del Clausura 2023, pero dejó bastante que desear en Liguilla. Es que, pese a que anotó en la final, su aporte goleador en la fase final no fue bueno. ¿Mejorará el próximo torneo?