A pesar de que las cosas en mis fabulosas Chivas de Guadalajara están retomando el rumbo que esperamos. Paunovic estaría metido en una disyuntiva por culpa de Alexis Vega y Erick Gutiérrez.
Sí mis Juanáticos rojiblancos, así como lo leen, las estrellitas tapatías metieron en aprietos a Pauno por una sencilla razón: YA ESTÁN LISTOS.
¿Qué dudas tiene Chivas para alinear a Guti y Vega?
A diferencia de lo que nos mostraron en el inicio de temporada, donde andaban lesionados o bajos de ritmo, la realidad es que ahorita están al dente jajaja sí, como la pasta, están listos para el reto.
De acuerdo a lo que revelaron mis compas de TUDN, Vega y Gutiérrez, ahora sí dejaron los malos ratos para otro momento y ya están en su mejor forma.
Lo que mete en un lío al timonel del Rebaño Sagrado, pues tiene dudas acerca de si los alineará a los dos al mismo tiempo. O a uno o a ninguno para el reinicio del Apertura 2023.
El tema con Pauno es que su once inicial, con el que consiguió llegar a la Gran Final de plano no tuvo entre sus filas al Guti y fue intermitente la participación de Vega.
Es decir, no los necesitó, y después de lo mal que se vieron en el amistoso ante el Athletic Club el pasado 16 de julio, Paunovic se quedó sin ganas de verlo de nuevo.
Pues les faltó ritmo, se vieron bastante mal ambas estrellas. Pero al parecer esto habría quedado atrás, pues los metieron en cintura a ambos y les impusieron un trabajo especial para ambos.
Tuvieron tres entrenamientos más por delante en la semana, y ante esto, ya se dijeron más que listos para este reinicio. Pero eso no quiere decir que la decisión de jugar con ambos esté tomada.
Así que el fin de semana sabremos si realmente le llenaron el ojo al timonel rojiblanco, o si de plano todavía no logran convencerlo del todo.