Después de que mis Chivas fueran humilladas por segundo día consecutivo, Paunovic sacó las garras y enfurecido quiso echarle la culpa de todo al arbitraje.

No a sus muchachos que ni las manos metieron, todo es culpa del árbitro según él. Pero la realidad es que los vencieron 1-3 en un partido que tuvo que disputarse en dos días.

¿De qué se quejo el DT de Chivas?

Fue en conferencia de prensa tras este duelo ante Cincinnati, donde Pauno de plano expresó su gran molestia con los silbantes.

Resaltando que, según él, hubo dos manos que no se marcaron por parte del cuerpo arbitral, pero asegura que no fueron justos con el chiverío. 

“Fueron 2 manos que no se marcaron, obviamente que si lo preguntas es porque se habla de esto, ya tienes la respuesta, el equipo me mostró unidad y orgullo. No arrancamos bien y nos pasa cuando hay periodos largos de no competir, eso debe cambiar, no puede pasar, hicimos algo para que no pasara y no funcionó, debemos cambiarlo. Los primeros 10 minutos fueron nefastos, no estuvimos preparados para todo lo que trabajamos” 

PAUNOVIC

Según Paunovic, a Alexis Vega sólo le hace falta recuperarse de la recuperación. Sí, así de absurdo se lee mis Juanáticos, pero en breves palabras fue lo que señaló.

Pues asegura que todavía no se recupera de su estancia con la Selección Mexicana, y asegura que por enésima vez está lesionado de nueva cuenta. 

“Es un jugador que necesita un tratamiento especial. Cuando Alexis Vega está en su mejor momento no hay un mejor jugador en México, no hay ni semejante y es lo que tenemos que conseguir”.

PAUNOVIC

Y para finalizar, habló sobre cómo, según él, les afectó la suspensión del partido por la tormenta eléctrica y no se mostró del todo convencido en el protocolo que se siguió. 

“Nos mantuvieron hasta el último segundo entendiendo que hay que dar el espectáculo, pero no había condiciones óptimas para reanudarlo quizás dos porque ayer tuvimos demasiadas adversidades que no debieron ser”. 

PAUNOVIC