Después de conseguir una victoria muy importante en Juárez, Chivas no pudo convertir contra Querétaro y empató a un gol y en los últimos minutos contra un equipo que tiene más de un año sin ganar de visita. El Rebaño quedó a deber otra vez en casa y la afición ya comienza a meter presión sobre el Profe Pauno.
Querétaro dio la sorpresa
La neta fue un partido con muy pocas acciones, en posesión el Rebaño fue un poco mejor, pero nada mas no podía hacerse efectivos de cara al gol. La ausencia de Vega sigue pesando mucho en el sector ofensivo del cuadro rojiblanco.
NO DEJES DE LEER: Liga MX: Atlas le roba la victoria a Pumas | VIDEO
Pasando al segundo tiempo, Querétaro fue el que pegó primero, y fue gracias a un veterano de mil batallas como Pablo Barrera, mandó un tiro libre a directo, pero el Wacho Jiménez cometió un osototote que terminó metiendo la pelota en su propia portería.
Un arquero en el Rebaño necesita mucha seguridad, pero Jiménez ha regalado muchos errores, que le han costado muchos puntos.
Chivas empató y quedó a deber
El arbitro agregó nueve minutos de compensación, y en el tiempo agregado, Pocho Guzmán mandó un tiro de esquina por la izquierda, el centro cayó a primer poste y ahí apareció solo el bueno de Alejandro Mayorga que remató de cabeza y le puso un poco de aire al proyecto del Profe Pauno.
Con esto, el Rebaño sigue sin poder ganar en calidad de local. Si un equipo tiene la posibilidad de calificarse a Repechaje y Liguilla es necesario que se haga fuerte en casa, y el Profe Pauno le está costando esto. Querétaro era un rival que de visitante no ha ganado y en el Akron estuvo muy cerca.
Al Rebaño le está pesando mucho la ausencia de Vega y ni Ríos ni Cisneros ni nadie ha podido resolver esa terrible situación.