El polémico mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, una vez más rompió el silencio y generó controversia en las Chivas de Guadalajara. Y esta vez para darle con todo nada más ni nada menos que a Fernando Gago, extimonel del Rebaño Sagrado, pues está muy a disgusto por como los dejó de la noche a la mañana.
¿Qué dijo Chicharito Hernández de la salida de Chivas de Fernando Gago?
Fue durante una charla con los amigos de TUDN, donde Hernández Balcázar, muy a su estilo y sin pelos en la lengua calificó de poco ético al entrenador argentino. Pues recordemos que ha sido señalado por negociar con Boca Juniors mientras seguía siendo técnico del Rebaño Sagrado.
“No evadir la verdad, que alguien se comportó de una manera poco ética, lo llamamos nosotros, esa es la realidad, no es ni queja, no es ni mi opinión, es realidad, porque a nosotros salimos a jugar en un Clásico Tapatío cuando ya personas sabían que iba a suceder algo y no nos habían dicho, no nos había hablado por la verdad… son las formas, habla con la verdad, dinos tu sentir, sé vulnerable eso lo que hace un líder”.
PUBLICIDADCHICHARITO HERNÁNDEZ, JUGADOR DE CHIVAS
Hernández aprovechó también para recordar la importancia que tiene vestir los colores del conjunto rojiblanco. Y por ello confesó que le ha otorgado todo su apoyo a Arturo Ortega, entrenador interino quien se quedó al frente del cuadro rojiblanco como director técnico.
“Esto lo hacemos por Chivas, estemos los que estemos y los más importantes es el grupo, son los jugadores que tenemos que cerrar filas y teníamos que partirnos la madre como dé lugar y también darle toda la confianza a nuestro entrenador a Arturo… que queremos hacer esto por el amor a Chivas no, no nada más por la obligación de tener un trabajo, sino por el privilegio de por tener esa a esta institución”.
PUBLICIDAD
CHICHARITO HERNÁNDEZ, JUGADOR DE CHIVAS
Y de paso, el exjugador del Manchester United también aprovechó para confesar que el Rebaño es uno de los equipos más valiosos. Y por ello se lo jugarán todo en el Play-In donde se verán las caras ante su acérrimo rival tapatío, los Rojinegros de Atlas.
“No son excusas ni mucho menos, pero es un torneo muy atípico porque que se te vaya a tu director deportivo y se te vaya a tu entrenador a mitad de torneo, sin que los resultados estén mal. Daña y dañó al grupo, para que nos sobrepusiéramos a todo eso costó muchísimo. Luego también cuántas lesiones hubo, hasta ahorita en menos de 6 meses, casi 15 lesiones musculares”.
CHICHARITO HERNÁNDEZ, JUGADOR DE CHIVAS