Play-In Apertura 2024

América recibe devastadora noticia: Joyas extranjeras estarían descartados para jugar ante Xolos de Tijuana el Play-In

América se lo juega todo ante los Xolos de Tijuana para pelear su boleto en busca del Tricampeonato en este Apertura 2024.

megan negrete
América recibe devastadora noticia: Joyas extranjeras estarían descartados para jugar ante Xolos de Tijuana el Play-In
© Getty ImagesAmérica no contará con algunas joyas extranjeras ante Xolos

Una fecha FIFA más llegó a su fin, la última de este 2024, y es momento en que las Águilas del América se pongan las pilas para vencer a los Xolos de Tijuana. Pero hubo una noticia que los tiene conmocionados en la concentración de los azulcremas, pues no podrán contar con la mayor parte de sus extranjeros para este partido en La Perrera más grande de México.

PUBLICIDAD

¿Por qué América no contará con sus jugadores extranjeros?

Con información de los amigos de TUDN se dio a conocer que André Jardine y compañía están en serios problemas. Pues a pesar de sus esfuerzos de usar vuelos privados, charters y más, no consiguieron que sus jugadores foráneos volvieran a tiempo para este duelo del Play – In. 

Así que el conjunto americanista deberá disputar este enfrentamiento tan importante sin estrellas como Diego Valdés, quien no viajó a Tijuana tras salir con algunos problemas musculares con la Selección de Chile. Por lo que llegó directo a la Ciudad de México para ser revisado.

PUBLICIDAD

Mientras que, en el caso de Cristian Borja, el colombiano arribó apenas en la madrugada a la ciudad fronteriza, por lo que estará demasiado agotado para ser parte de este duelo. Misma situación enfrentan Rodrigo Aguirre y Brian Rodríguez. Pues apenas llegaron esta mañana después de jugar con la Selección de Uruguay. 

Así que André Jardine no tendrá la oportunidad de contar con ellos, pues no habrían llegado en condiciones idóneas y arriesgarlos sería un arma de doble filo. Pues depende lo que suceda hoy ante los Xolos, ya que podría necesitarlos para el fin de semana o para la siguiente fase de la Liguilla.

PUBLICIDAD

Pero no todo son malas noticias para los azulcremas, ya que podrán contar con los mexicanos que estuvieron con la Selección Mexicana en la Nations League. Así que Israel Reyes, Henry Martín y Luis Ángel Malagón llegaron el miércoles a la concentración del combinado americanista, por lo que Jardine podrá echar mano de ellos esta noche. 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2100

Juárez
Juárez


$3400

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1360

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7200

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3950

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600

22:00
Racing Club
Racing Club


$1960

San Lorenzo
San Lorenzo


$4450

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350