Chivas se clasificó directo a la Liguilla tras sumar 34 puntos a lo largo de la Fase Regular del Clausura 2023, mismos que le permitieron finalizar en la tercera posición.

Monterrey finalizó en la cima con 40 unidades y América acabó segundo con 34 puntos, pero con mejor diferencia de goles que el Rebaño.

De esta manera, Monterrey, América, Chivas y Toluca, éste último cuarto en la clasificación, están esperando el Repechaje para conocer a sus respectivos rivales en los Cuartos de Final.

Tomando en cuenta que los partidos de Reclasificación se jugarán sábado 6 y domingo 7 de mayo y que la Liguilla iniciará hasta el miércoles 10 de mayo, el equipo sostendrá un partido de preparación para no perder ritmo futbolístico. 

¿A qué equipo enfrentará Chivas?  

El Rebaño enfrentará al Tepatitlán de la Liga Expansión MX el próximo jueves 4 de mayo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones de Verde Valle. 

Los jugadores descansarán el viernes y el sábado 6 de mayo seguirán preparándose para los Cuartos de Final.

Agenda de trabajo de Chivas

MARTES 2 DE MAYO
Entrenamiento en Verde Valle – 5 PM

MIÉRCOLES 3
Entrenamiento en Verde Valle – 9:30 AM

JUEVES 4
Interescuadras vs Tepatitlán en Verde Valle – 5 PM

VIERNES 5
Descanso

SÁBADO 6
Entrenamiento en Verde Valle – Horario por confirmar

DOMINGO 7
Entrenamiento en Verde Valle – 9:30 AM

¿Cuándo jugará el Rebaño los Cuartos de Final? 

El chiverío regresará a la actividad oficial hasta el 10 u 11 de mayo en calidad de visitante, y el 13 o 14 de mayo jugar en el Estadio Akron. 

Cabe mencionar que los representativos rojiblancos en los cuatro principales circuitos de la Liga MX están en la Liguilla, por lo que buscarán consolidarse como serios aspirantes al título.