Alexis Vega abandonó el Clásico Tapatío tras recibir un fuerte golpe. Al delantero le tuvieron que poner hielo en la pierna, por lo que encendió las alarmas en Chivas, de cara al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023.

Alexis Vega, ¿se perderá el juego de Vuelta?

Veljko Paunovic, técnico de Chivas, descartó una lesión del atacante y advirtió que lo contempla para el partido del próximo domingo en el Estadio Akron.

“Alexis Vega recibió en la primera parte un fuerte golpe. En el descanso probablemente el golpe se enfrió y le causó más dolor en la segunda parte”.

Y aunque Alexis Vega no pesó en la ida de Cuartos de Final ante Atlas, Paunovic aseguró que el delantero dio un partidazo.

“Es un jugador clave para poder remontar en este partido y los que vienen”.

Todo el plantel de Chivas apoyó el Pocho Guzmán

Asimismo, Paunovic destacó que todo el plantel apoyó al Pocho Guzmán luego de fallar el penal que le habría dado la victoria momentánea a Chivas frente al Atlas.

“Me gustó mucho, el equipo puede enfrentarse a las adversidades que se presente el juego. Esto es futbol, siempre sabemos que cuando el resultado determina las opiniones, tendemos a equivocarnos.

“El rival ha estado pendiente de nuestras fortalezas, taparon bien. Tuvimos muchos tiros de esquina y a balón parado no fuimos efectivos, podemos mejorar, desde luego, en cuanto antes porque quedan tres días. El ánimo está bien y el grupo sabe que este resultado se le puede dar la vuelta”.

Chivas vs Atlas, ¿cuándo se jugará la VUELTA?

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas y Atlas será el domingo 14 de mayo en el Estadio Akron a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el Clásico Tapatío de Vuelta?

El Clásico Tapatío de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX lo podrás ver a través de Chivas TV, TUDN y TV Azteca.