Liga MX

Chiquete no se guarda nada, lamenta salida de Anselmi y lanza indirecta a Vicente Sánchez en Cruz Azul

Si bien Cruz Azul vive un gran momento con Vicente Sánchez, algunos futbolistas aún no cierran la herida de la salida de Anselmi al Porto.

Chiquete Orozco reconoce 'extrañar' a Martín Anselmi en Cruz Azul
© Getty ImagesChiquete Orozco reconoce 'extrañar' a Martín Anselmi en Cruz Azul

Jesús Chiquete Orozco no ocultó sus sentimientos al hablar sobre la sorpresiva salida de Martín Anselmi de Cruz Azul a comienzo de año. El defensor mexicano, que llegó a La Máquina por pedido del estratega argentino, reconoció que su partida rumbo al Porto le dolió, al igual que la salida de Fernando Gago cuando estaba en Chivas.

PUBLICIDAD

Chiquete Orozco confiesa que Anselmi lo sorprendió en Cruz Azul

“Sí me dolieron las dos, mucho”, confesó Jesús Chiquete Orozco sobre las salidas de Anselmi y Gago, en una charla íntima con Yosgart Gutiérrez en el podcast El RePortero.

El defensa cementero se refirió a Anselmi como un técnico “súper preparado” del que se podía aprender día a día. A pesar de convivir apenas unas semanas con él, lo que vio le bastó para quedarse con una gran impresión y cierta nostalgia.

PUBLICIDAD

Sin dudas que la salida del argentino representó un golpe duro para el entorno cementero. No solo sorprendió por lo inesperada, sino por el momento en que se dio: en plena competencia, con el equipo todavía en formación. Si bien se marchó por la puerta de atrás, para muchos dejó huella por su propuesta futbolística y el carisma que conectó con jugadores y afición.

Es por eso que Chiquete Orozco fue claro al decir que las formas en las que se fue el estratega no fueron las mejores porque “molestan”. Aunque también mostró empatía: “Tienen sueños, yo lo vi así… se fue, sus razones tuvo”.

PUBLICIDAD

El defensor, que llegó este invierno a la Máquina, también vive su propio proceso de adaptación. A pesar de llegar con expectativas altas, aún no ha podido consolidarse como titular indiscutible en el Clausura 2025.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Vicente Sánchez es quien está al mando de Cruz Azul, en medio de rumores sobre tensiones internas con la plantilla. Chiquete Orozco, sin mencionarlo directamente, envío una indirecta que podría calar hondo: “Lo poquito que vi de Anselmi me sorprendió”.

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.74 $2740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.48 $2480