A pesar de que Cruz Azul consiguió un valioso triunfo ante las Águilas del América y se ubican arriba en el ranking de CONCACAF. Se dio a conocer que dichas victorias no reflejan el verdadero ánimo que hay en el vestidor de los cementeros, pues habría conflictos con su entrenador, Vicente Sánchez.
Jugadores de Cruz Azul no quieren a Vicente Sánchez y buscarían sacarlo
Con información de los amigos de Fox Sports, se dio a conocer que los jugadores de Cruz Azul no soportan a su técnico, Vicente Sánchez. No quieren compartir el éxito que han tenido los cementeros con él, ellos se atribuyen los buenos resultados, y no por la gestión del timonel sudamericano tras la intempestiva salida de Martín Anselmi.
Pero eso no sería lo más grave, pues aseguran que hay un jugador en especial que es el que manda, es el que ha tomado las decisiones cruciales de Cruz Azul. Las cuáles van desde la alineación, da la charla técnica, decide quienes juegan y como lo hacen.
Incluso tan mal está la relación entre jugadores y el timonel sudamericano, Vicente Sánchez. Que la misma fuente señaló que tal es el desdén por él, que algunos futbolistas de Cruz Azul estarían dispuestos a dejar ir el título de la Liga de Campeones CONCACAF. Con tal de que él no se cuelgue dicha medalla.
Por eso mismo es que estarían decididos a dejar ir el campeonato, para que Vicente Sánchez no se quede al frente del equipo para la próxima temporada. Pues para ellos, el estratega no los representa y por ello se sienten en una encrucijada de si deben seguir ganando o no.