El deseado regreso de Javier “Chicharito” Hernández a Chivas toma forma y ritmo acelerado. Así lo demuestra el propio delantero, quien publicó un video en redes sociales donde se le ve entrenando intensamente y con su rodilla izquierda prácticamente recuperada.

Hernández sufrió una dura lesión de ligamento cruzado anterior con el LA Galaxy en 2023, la cual requirió cirugía y extensa rehabilitación. Incluso puso en duda su continuidad en el futbol profesional. Pero el ídolo rojiblanco ya muestra notable mejoría.

La rodilla está mejorando cada día, ¡nunca paramos!“, escribió Chicharito junto al clip donde realiza trabajos de pesas y piernas, supervisado por su preparador físico desde el gimnasio Legacy Fit de Miami. Imágenes que revolucionaron a la afición chiva.

Si bien el tapatío no ha confirmado su fichaje con el Rebaño, todo parece indicar que volverá a sus raíces para escribir un nuevo capítulo de su prolífica carrera. Y lo haría totalmente saludable y a punto para recuperar su velocidad y olfato goleador de antaño con la playera que lo vio nacer futbolísticamente.

Tras esta notable mejoría en la rodilla operada, el posible bombazo retorno del máximo anotador histórico del Tri al redil chiva tomaría forma con miras al Clausura 2023 de la Liga MX. La afición rojiblanca ya saborea el regreso de su hijo pródigo.