Luego de no renovar contrato con Los Ángeles Galaxy, el nombre de Javier Chicharito Hernández ha sido muy sonado durante las últimas semanas, ya que su futuro es bastante incierto.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que fiche por Chivas, equipo al que ya defendió hace más de una década y mismo que le guarda un cariño especial.

El atacante mexicano ha dejado en claro su intención de regresar algún día con el Rebaño Sagrado; sin embargo, se desconoce si ya sea el tiempo de volver o aún pretende esperarse unos cuantos años más.

Múltiples reportes han indicado que Fernando Hierro, director deportivo del cuadro rojiblanco, ya estaría en pláticas con el máximo goleador de la Selección Mexicana, pero parece que no es así.

Mediante su cuenta de Instagram, Javier Hernández rompió el silencio y acalaró su futuro.

Chicharito Hernández da KO a Chivas

El delantero azteca dejó en claro que de momento, no tiene ningún tipo de negociación con ningún equipo, pues continúa recuperándose de la lesión que sufrió en su rodilla.

“No estoy cerca de llegar a ningún equipo en ninguna parte del mundo. Sigo recuperándome de mi rodilla muy favorablemente. Que tengan un buen día. Te amo”

Javier Hernández

Las declaraciones del futbolista de 35 años de edad, desilusionaron a la afición rojiblanca, que anhela el regreso de Hernández Balcázar, pero parece que este deberá seguir esperando.

Las próximas semanas serán vitales para conocer si el Guadalajara tomará la decisión de ir por Javier Hernández y ficharlo de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Se habla de que en una hipotética llegada, Chicharito Hernández habría solicitado al Rebaño Sagrado firmarlo por un contrato no mayor a 12 meses, por lo que su intención sería defender al Guadalajara por un breve tiempo.

¿Sería la mejor opción para Chicharito Hernández fichar por Chivas?

¿Sería la mejor opción para Chicharito Hernández fichar por Chivas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega el Rebaño Sagrado?

El equipo tapatío se alista para afrontar los cuartos de final del torneo Apertura 2023, en donde se medirán ante los Pumas de la UNAM. El duelo de ida será el jueves 30 de noviembre, mientras que la vuelta será el domingo 3 de diciembre.

Se prevé que sea un duelo interesante y de muchas emociones, pues se miden dos de los clubes catalogados grandes, que además buscan su pase a las semifinales del actual certamen.