Mi César Huerta, además de convertirse en una de las estrellas más grandes de mis Pumas de la UNAM. El exjugador de Chivas no deja de dar de qué hablar por sus polémicos mensajes.
En esta ocasión en redes sociales, donde había colocado un muy soez, pero a la vez picante post, que terminó por modificar.
Pues sabemos que por menos se acaban a los jugadores, y no sólo los fans, también la Comisión Disciplinaria, y los medios de comunicación ni se diga.
¿Cuál fue el mensaje que el Chino Huerta cambió?
Resulta que Huerta usó su cuenta de Instagram para destacar cómo le fue a él y a su club ante los cementeros de Cruz Azul a quienes golearon el pasado fin de semana 1-4.
Hasta ahí todo normal ¿cierto? El detalle que estalló toda la polémica es que Huerta decidió modificar ese mensaje y quitarle algunos “aditamentos” que parece eran “innecesarios”.
Sí, así como lo leen mis Juanáticos auriazules, se puso un poco bravo mi Chino, y el mensaje que posteo venía acompañado de unos emojis de huevitos, los cuáles se dio cuenta que era rudeza innecesaria.
“Las adversidades hacen o rompen a la gente, pero aquí lo que sobran son huevos… (usando un par de emojis) para sobreponernos. Feliz por el triunfo y el esfuerzo de todo el equipo”
PUBLICIDADCÉSAR HUERTA
Dicho posteo estaba acompañado de imágenes del partido, donde se le vio disfrutando de lo lindo la paliza que le dio a mis cruzazulinos.
Por eso mi Chino recapacitó y decidió que esa no era la verdadera imagen que le quiere dejar a sus seguidores, sobre todo a los más jóvenes y cambió un poco el discurso.
“Las adversidades hacen o rompen a la gente, pero aquí lo que sobra es personalidad para sobreponernos. Feliz por el triunfo y el esfuerzo de todo el equipo paso a paso (emojis de huellitas)”
CÉSAR HUERTA
Así fue como cambió los huevos por la palabra personalidad, incluso muestra el post que estaba editado. Y con ello, todo está bien en el reino de La Cantera, pues fue imperceptible para algunos el comentario un tanto grosero del futbolista.
César Huerta, el niño bueno de Pumas y la Selección Mexicana
No es sorpresa que mi Chino decidiera cambiar el posteo en redes y evitar ser grosero, pues en más de una ocasión nos ha demostrado ser el chico bueno tanto de mis Pumas como del Tri.
Prueba de ello lo que les contábamos hace unas semanas de que se unió a la campaña de adopción de perritos, que hace la brigada de vigilancia junto a mis Pumas.
Chino fue el encargado de promover esta propuesta que ha sido todo un éxito en el estadio Olímpico Universitario.
No nos olvidemos que cuando hizo su debut con el Tri, confesó que le regalaría su jersey a su mamá por lo luchona que ha sido ante las adversidades de la vida, y así lo cumplió.
Pero ese no es el único gesto de bondad que ha mostrado Huerta, pues en la pasada concentración con el tricolor. También se tomó el tiempo para recibir un hermoso regalo de parte de la hija de su entrenador, Jaime Lozano.
Pues la pequeña Eugenia, hija del Jimmy, le dio un brazalete muy swiftie para celebrar que fue el MVP del partido ante Australia.