Ahora sí se armó la gorda en Cruz Azul, pues el polémico Carlos Salcedo no deja de dar de qué hablar. Parece que no le fue suficiente pelearse con algunos aficionados.
Así como lo leen mis Juanáticos cruzazulinos, el “Titán” sigue la mata dando después de que se dijera de todo un poco con un fan que lo insultó.
Ya que hubo un seguidor en particular que no aguantó la falta de buenos resultados, y se le fue con todo a los jugadores, directiva y cuerpo técnico.
¿Cómo se justificó Carlos Salcedo?
Pero al que más le llovió sobre mojado fue a Salcedo, quien vivió un momento de mucha tención cuando un fan lo encaró y le dijo el huevo y quien lo puso.
Esto mientras Salcedo le firmaba un jersey a una pequeña aficionada, lo que calentó los ánimos del futbolista, quien es conocido por mecha corta.
Le contesto y se quedaron muy cerca de los moquetazos. A pesar de que esto es reprobable de ambas partes.
Salcedo salió a defenderse y justificar sus agresiones al fan. Usó sus redes sociales, como ya es costumbre, para dar a conocer su versión de los hechos.
“Aquí está el porqué de todo… Está niña estaba gritándome por la playera, fui a dársela y un tipo tirando cervezas y gritando malas palabras en frente de los niños creo que no es lo correcto…”.
CARLOS SALCEDO
¿Por qué Salcedo se justificó?
Cuando Carlos se iba hacia los vestidores decidió tener un buen gesto con una pequeña fan, así que no utilizó el tradicional gusano de plástico que protege a los jugadores.
Algunos fans se acercaron a él y comenzaron a lanzarle objetos y proferir insultos. En un video que circula en redes, se puede observar cómo Salcedo responde a estos ataques.