Debido a los malos resultados que ha tenido La Máquina del Cruz Azul han hecho explotar a la afición celeste, y esto salió a relucir en un encontronazo que tuvieron con Carlos Salcedo.
El jugador de Cruz Azul se dirigía a los vestidores cuando un grupo de seguidores cementeros comenzó a gritarle y lanzar vasos en su dirección.
La tensión en el ambiente se intensificó mientras el jugador intentaba alejarse de la situación que poco a poco iba creciendo.
De acuerdo con lo que se puede observar en las imágenes, el veterano jugador se mostraba molesto por la actitud de una de las secciones de aficionados.
Es por esta razón que Salcedo intercambió palabras y gestos con ellos antes de finalmente retirarse a los vestidores.
Salcedo explica que fue lo que pasó
Carlos Salcedo negó todo lo que andaba circulando en redes sociales y explicó su versión de los hechos, sobre lo ocurrido de camino a los vestidores en el Estadio Azteca.
Según él, la controversia surgió cuando intentó regalar su playera a una joven aficionada.
Al hacerlo, algunos espectadores comenzaron a insultarlo y a lanzarle cerveza, pero en ningún momento intentó encarar a los seguidores de La Máquina.
“Aquí está el por qué de todo…. Esta niña estaba gritándome por la playera, fui a dársela y un tipo tirando cervezas y gritando malas palabras en frente de los niños creo que no es lo correcto”, escribió el jugador celeste.