Después de la Gran Final del Clausura 2024 entre las Águilas del América y La Máquina del Cruz Azul, donde una polémica decisión de Marco Antonio “Gato” Ortiz desencadenó la victoria de los azulcremas. El silbante azteca continúa en el “Ojo del Huracán” por su decisión sobre el penal a favor de los azulcremas y no solo por eso.

Pues este día trascendieron unas imágenes en donde eso captado comprando una lujosa camioneta a tan solo cuatro días de aquel encuentro entre azulcremas y cementeros. Comenzaron a circular fotografías del árbitro en las que se le aprecia en una aparente agencia de automóviles, luego de haber comprado un vehículo.

Sobre dichas fotografías de desconoce el origen o si son recientes, pero algunos seguidores cementeros aprovecharon la ocasión para seguir recriminándole el penal que marcó en la final y que les arrebató la oportunidad de lograr quedarse con su décima estrella, y que mejor escenario que ante el odiado rival: el conjunto azulcrema.

¿Qué camioneta compró el Gato Ortiz y qué precio tiene?

En las fotos compartidas a través de redes sociales, no puede apreciarse el modelo exacto del vehículo, sin embargo, todo parece indicar que se trata de una camioneta de la marca Honda y específicamente del modelo CR-V, misma que pertenece a la categoría de las SUV y que cuenta con un costo desde los 739 mil 900 pesos mexicanos.

A pesar de que la versión más económica del vehículo ronda los 750 mil pesos, esta puede llegar a costar más de un millón de pesos en la categoría más exclusiva con todos los accesorios disponibles en la agencia de Honda. Por su parte, las supuestas fotos de Marco Antonio “Gato” Ortiz comenzaron a circular a través de redes sociales.

“Carrito nuevo para el Gato Ortiz!! Que vivan las transferencias!”, escribió el usuario Charly Pelayo acompañado de las fotos del polémico árbitro.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que en cuanto las fotos comenzaron a circular, una vez más el internet se dividió en dos bandos, primero los que apoyaban a Ortiz por su nuevo auto y los que criticaron de forma severa. Pues aseguraban que la situación era muy sospechosa, en especial debido a la malla fama que tienen los azulcremas de corromper a los silbantes para quedarse con el triunfo.

Hasta el momento, el Gato Ortiz aún no ha emitido un comunicado en el que haga referencia a la existencia de estas fotos. Ya que la gran incógnita es si dichas postales son recientes o parten de algún otro momento a lo largo del torneo. Al respecto tampoco se ha manifestado la Liga MX, ni la Comisión de Arbitraje.