Liga MX

Camilo Vargas YA LE DIO EL SÍ a Cruz Azul por este PODEROSO MOTIVO ¿Ya tienen portero?

El colombiano Camilo Vargas interesa y mucho en Cruz Azul, por eso los agentes del futbolista de Atlas ya le preguntaron y esto respondió.

Camilo Vargas interesa en Cruz Azul y ya respondió – Getty Images
© Camilo Vargas interesa en Cruz Azul y ya respondió – Getty ImagesCamilo Vargas interesa en Cruz Azul y ya respondió – Getty Images

Ahora sí mis Juanáticos cementeros, tráiganse el cafecito y pónganse cómodos pues el chismecito que les traigo de mi Máquina de Cruz Azul está muy pero muy bueno. 

PUBLICIDAD

Recuerdan que hace unos días les contábamos que mis celestes estaban buscando un nuevo portero para ser titular en 2024. 

Pues de plano Andrés Gudiño y Sebastián Jurado no dieron el ancho a pesar de las grandes oportunidades que les dieron.

PUBLICIDAD

¿Por qué Camilo Vargas le dio el sí a La Máquina? 

Justo por eso hay un nombre que no deja de sonar y es nada más ni nada menos que el del arquero colombiano, Camilo Vargas. 

Así como lo leen mis Juanáticos celestes, Vargas, quien actualmente es el arquero estrella del Atlas, al parecer no descarta llegar a La Noria.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de mi compa David Medrano, se dio a conocer que Camilo ya le habría dado el sí al conjunto cementero. 

PUBLICIDAD

Pues ya habría sido consultado por sus promotores, quienes ya habrían comenzado las pláticas con la directiva cementera para saber si es posible o no que arribe a La Noria.

PUBLICIDAD

“Gente que se dice ligada a Cruz Azul, han iniciado charlas con Camilo Vargas para saber si a Camilo le interesaría jugar en La Máquina en la próxima temporada. Promotores, no directivos para que de esa forma la gente cementera comience a gestionar con los rojinegros del Atlas, quienes no tienen problema en vender al colombiano, siempre y cuando le lleguen al precio”. 

DAVID MEDRANO

Ese sería un detalle que tendrán que aclarar desde el principio. Pues sería el único detalle que podría trabar las negociaciones. 

¿Camilo Vargas no irá al América y sí a Cruz Azul? 

Hay una ventaja que tienen los cementeros sobre las Águilas y es muy sencilla: La Titularidad. Pues Camilo llegaría prácticamente como titular con los celestes. 

Mientras que con las Águilas la historia sería algo distinta, ya que a pesar de que Luis Ángel Malagón no es un fuera de serie. En Coapa lo respetan, y por ello no le quitarían el puesto de la nada para dársela a un recién llegado.

A menos que el nuevo integrante fuera Memo Ochoa, quien es uno de los hijos pródigos del Nido, o el argentino Agustín Marchesín. 

Sólo en esos casos, Malagón tendría que dejar el lugar sin chistar. Mientras eso no pase, el que llegue tendrá que pelear con él para hacerse del puesto.

¿Andrés Gudiño y Sebastián Jurado se van?

Resulta que mis compas de TUDN y Vamos Azul, dieron a conocer que la primera decisión que ya se estaría terminando de gestionar en el interior de La Noria. Es con qué arquero se van a quedar y a cuál van a sacar a pataditas. 

Pues recordemos que ni Sebastián Jurado ni Andrés Gudiño han dado el ancho como se esperaba en un club con la importancia que tienen mis cruzazulinos.

Y a esto súmenle que la posible llegada de Camilo Vargas a La Máquina es más que latente. Por lo que no habría espacio para Jurado y Gudiño. Y mucho menos para sus errores.

Así es, se trata nada más ni nada menos que del “Chico Maravilla”, Sebastián Jurado. Quien desde que dejó a los Tiburones Rojos de Veracruz y llegó al club cementero no ha dado una.

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1930

Athletic Club
Athletic Club


$3800

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2540

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2520

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$4850

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1870

Libertad
Libertad


$4450

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2180

Internacional
Internacional


$3450

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1570

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8200