Hace poco más de un mes, la Liga MX tuvo dentro de su parrilla de juegos, el enfrentamiento entre Pumas y Toluca, partido correspondiente por la jornada 4 del Apertura 2023.

Específicamente el 18 de agosto, universitarios y diablos rojos se midieron en un intenso juego que acabó con empate a 1 gol pero que pudo perfectamente haber terminado en triunfo para Pumas, de no ser por una acción que falló imperdonablemente el Toro Fernández, frente al marco.

Gabriel Fernandez fue el protagonista del fallo que hoy es burla internacional (Getty)

Gabriel Fernandez fue el protagonista del fallo que hoy es burla internacional (Getty)

Un fallo para la historia

El fallo es tan pero tan increíble que se hizo viral en redes sociales y justo esta semana, Jules Koundé, defensor francés del FC Barcelona, tomó el video y se burló públicamente de esta jugada en sus redes sociales.

El zaguero colocó una publicación donde además le agregó aquel famoso fragmento del argentino que empieza diciendo “Viven en un Country…” y posteriormente da una lista de razones por las que un jugador no debería fallar una jugada tan fácil.

Esta fue la publicación del francés Koundé (Instagram)

Esta fue la publicación del francés Koundé (Instagram)

En la publicación, Koundé además puso en letras: “Cada vez me hace más gracia”, sin duda, una burla sin nigún tipo de contemplaciones hacia nuestro querido “Toro”

Aquella infame jugada inició por la banda derecha en un veloz ataque de los Pumas, en una impresionante incursión del Toto Salvio, quien dejó en el camino a varios defensores de los Diablos Rojos.

Era más difícil fallarla

Salvio llegó hasta el área y con una inigualable precisión, puso el pase para su compañero (Toro Fernández) justo debajo del marco, solamente tenía que tocarla y el balón acababa dentro de las redes.

Sin embargo e inexplicablemente, el jugador uruguayo le dio con tan mal tino que la mandó a volar ante el sombro de todos los presentes, televidentes y hasta los propios narradores.