Whastapp
MLS

Brandon Vázquez le hace el FUCHI a Chivas ¡NO QUIERE FICHAR CON ELLOS! Y revela el PODEROSO MOTIVO | REFUERZOS 2023

Brandon Vázquez decepcionó a más de uno después de revelar el motivo por el que no quiso fichar con Chivas para este 2023.

megan negrete
Brandon Vázquez no quiere fichar con Chivas – Getty Images
© Brandon Vázquez no quiere fichar con Chivas – Getty ImagesBrandon Vázquez no quiere fichar con Chivas – Getty Images

Si existe un jugador que ha sido de los más buscados por la Liga MX desde hace años, sin duda es el mexicoamericano, Brandon Vázquez.

PUBLICIDAD

Y mis Chivas de Guadalajara, han sido uno de los equipos más insistentes para llevárselo. 

Pero ahora, Brandon decidió sincerarse, y después de darle la estocada a México tras rechazar jugar para la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Sigue repartiendo “golpes” al por mayor, pues ahora su nueva víctima, justamente fueron mis chivitas.

Fue durante una charla que tuvo con mis compas de Récord, donde Vázquez no pudo evadir la pregunta al cuestionarle si estaría dispuesto a llegar al Rebaño Sagrado o no. 

PUBLICIDAD

¿Brandon Vázquez le hizo el feo a Chivas?

Con algunos titubeos para no regar más el tepache, Brandon se sinceró, abrió su corazón y lo escupió: Guadalajara NO ESTÁ EN SUS PLANES… por ahora. 

PUBLICIDAD

“Sobre Chivas o el futbol mexicano, me gustaría, pero mi siguiente paso es Europa. Sí me gustaría jugar en México, pero yo toda mi vida he querido ir a jugar a Europa. Entonces yo creo que mi siguiente paso va a ser eso. Eso es lo que tengo en mente, es mi objetivo y es lo que yo quiero que sea el próximo paso”. 

PUBLICIDAD
BRANDON VÁZQUEZ

Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, el joven futbolista no descartó en algún momento jugar en México.

Pero primero tendría que pasar mucho tiempo, según él, antes de que eso suceda, pues ya se vio jugando en Europa.

Como si le alcanzara, lo dije o lo pensé jajaja Pues no olvidemos que ya tiene 24 años de edad, y dijeran en mi pueblo, ya va tarde a la fiesta.

Y de paso, por si esa estocada no hubiera sido suficiente, le volvió a dar un tremendo gancho al hígado a México.

Pues volvió a reiterar que, para él, el haber elegido a Estados Unidos y no al Tri, es la mejor decisión ¡VEREMOS hasta donde le dura el cuento!

Pues recordemos que el equipo A de Estados Unidos está plagado de estrellas jóvenes, que incluso hasta más jóvenes hay que él.

Así que, sin duda, Brandon no será su primera opción, pero dijera mi abuela Chelo: “Cada quien se engaña con su propio cuento”. 

“He querido estar aquí con la selección, estar con este grupo y poder jugar un partido, un torneo así en mi casa, en mi estadio, en Cincinnati. Va a ser una experiencia increíble. Estoy súper feliz de tener la oportunidad de poder representar a Estados Unidos ahí en ese estadio. Entonces, súper, súper emocionado por Estados Unidos”

BRANDON VÁZQUEZ
Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Atlas

Atlas
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Tijuana
Tijuana



1

$71000

Monterrey
Monterrey



4

$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1500

Atlas
Atlas


$5300

21:45
Juárez
Juárez


$1070

Necaxa
Necaxa


$24000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1310

Atlanta United
Atlanta United


$8500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2220

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2950

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2400

Dallas
Dallas


$2650

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1230

Juventude
Juventude


$15500