Uno de los fichajes que más controversia está causando en la Liga MX sin duda es el de Luca Martínez Dupuy. Quien dejó colgadas a mis Chivas de Guadalajara para enfundarse en los colores de los Bravos de Juárez. 

Amamos a los potros desbocados de Juárez, no me malentiendan mis Juanáticos, pero rechazar a mi Rebaño Sagrado son palabras mayores.

Justo por eso nos dimos a la tarea de investigar que había pasado para que el juvenil, estrella de la Selección Mexicana tomara esta decisión tan INEXPLICABLE. 

¿Qué motivo llevó a Luca Martínez Dupuy a RECHAZAR a Chivas?

Pues no es lo mismo entrenar por aquellos lares fronterizos que en Verde Valle. Pero fueron mis compas de Mediotiempo y “Toque Filtrado”, quienes revelaron el inesperado motivo. 

Sí, porque no crean que es un capricho de niño de secundaria. Realmente hay una razón de peso de la cual Luca no se pudo salvar.

De acuerdo a dicho medio, sería por una deuda que tiene el ahora exjugador del Rosario nada más ni nada menos que con Andrés Fassi. 

Sí, ese que trajo las barras entre otras cosas deplorables al futbol mexicano. Y que ahora es directivo de los fronterizos.

A pesar de que no se reveló que tipo de deuda tiene con el dirigente, deberle a Fassi no es nada fácil y debes de pagarle sí o sí, si no quieres sufrir las consecuencias. 

Por lo que, con esto, acaba la incógnita que nos estaba carcomiendo sobre qué lo llevó a declinar la oferta de los rojiblancos.

También recordemos que uno de los equipos que estaba tras los huesitos de Luca eran nada más ni nada menos que mis poderosísimas Águilas del América. 

Pero al parecer ellos ya sabían de esta deuda entre Fassi y Martínez, pues se retiraron pronto de la puja por el futbolista de ascendencia argentina.