Whastapp
Futbol Sudamericano

¡BOMBAZO! Cruz Azul alista FICHAJE de leyenda del América, Darío Benedetto ¡YA LANZARON OFERTA! | FICHAJES LIGA MX 2024

Cruz Azul alista posibles refuerzos para el Clausura 2024, y hay un exjugador del América que les interesa mucho: Darío Benedetto.

megan negrete
Cruz Azul busca fichar al exjugador del América, Darío Benedetto – Getty Images
© Cruz Azul busca fichar al exjugador del América, Darío Benedetto – Getty ImagesCruz Azul busca fichar al exjugador del América, Darío Benedetto – Getty Images

Cruz Azul por fin ya presentó a Martín Anselmi como su nuevo entrenador y por ello los refuerzos comienzan a ser una realidad para el equipo cementero. Ahora surgió el inesperado nombre de una exjoya de las Águilas del América que interesa en La Noria: Darío Benedetto.

PUBLICIDAD

¿Por qué Cruz Azul busca fichar a Darío Benedetto? 

Así como lo leen amigos, de acuerdo a información del Diario Olé, La Máquina está más que interesada en llevarse a la Pipa Benedetto. 

Tal sería su interés por él, que incluso ya habían enviado una oferta para fichar al naturalizado mexicano. Lo que sería un plus para los cementeros, pues no ocuparía plaza de extranjero.

PUBLICIDAD

Y es que la Pipa ya no se encuentra a gusto en el Boca Juniors, y justo por ello estaría buscando su salida pronto del equipo sudamericano. 

Pero las cosas no serían tan fáciles para los cruzazulinos, ya que tienen competencia en la Liga MX por el nacido en Argentina.

PUBLICIDAD

Con información del ya mencionado diario argentino, Benedetto también es buscado por su exequipo las Águilas del América, Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana y Pumas UNAM. 

PUBLICIDAD

Quienes ya habrían preguntado por él y las pretensiones económicas que estaría buscando el Boca para dejarlo ir para el Clausura 2024. Y de igual forma se dio a conocer que habría interés de equipos de la MLS, aunque no se revelaron los nombres. 

PUBLICIDAD

¿Por qué Darío Benedetto quiere dejar Argentina? 

En lo que ha sido su última etapa con el Boca Jrs, Darío no ha tenido la regularidad esperada, por lo que su protagonismo se ha ido apagando de manera significativa. 

Además, que, tras el arribo de su nuevo entrenador, Diego Martínez, el atacante mexicano tendría un pie y medio afuera de la institución argentina. Justo por eso su agente se estaría moviendo para encontrarle su próximo destino. 

Recordemos que, en octubre de 2015, Darío tramitó su carta de naturalización para convertirse en mexicano. Por lo que es una buena opción para cualquier equipo de la Liga MX, ya que no ocuparía una plaza de extranjero. 

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$71000

Monterrey
Monterrey


$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1550

Atlas
Atlas


$5100

21:45
Juárez
Juárez


$1130

Necaxa
Necaxa


$19500

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1390

Atlanta United
Atlanta United


$6500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2120

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$3150

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1760

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4300

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1210

Juventude
Juventude


$17000