En un verdadero partidazo, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana se verán las caras este miércoles en el Estadio BBVA, en el marco del encuentro correspondiente a la 4° jornada del Torneo Apertura2023 de la Liga MX. A continuación, conoce todo lo que debes saber para comprar tus boletos.

Los “Rayados” vienen de llevarse un triunfazo por 1-0 ante Pumas en el Olímpico Universitario, gracias al gol de Arturo González, metiéndose así en zona de clasificación a cuartos de final.

Mientras tanto, los “Xolos” llegan tras sufrir una dura derrota por 1-0 ante Querétaro en el Corregidora, terminando el partido con diez jugadores; de modo que no lograron aún ingresar en zona de Playoffs.

¿Cuál será el resultado del partido entre Rayados y Xolos?

¿Cuál será el resultado del partido entre Rayados y Xolos?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo comprar boletos para Rayados vs. Xolos por el Apertura 2023 de la Liga MX?

Las localidades para el encuentro de este miércoles se podrán comprar de dos maneras: o en forma individual para este partido, o en forma de “Trick3t”. ¿Qué es el Trick3t? Es un boleto que permite el acceso a 3 partidos de Monterrey: ante Xolos, ante América y ante Necaxa, que el equipo jugará en 7 días.

Ambos tipos de boletos se pueden conseguir a través del sitio oficial de Rayados, por medio de la plataforma web TicketMáster, o en las taquillas del estadio, hasta el miércoles 25 inclusive.

Precios de los boletos para Rayados vs. Xolos por el Apertura 2023 de la Liga MX:

El boleto individual para el compromiso ante Xolos cuesta desde $380 en Zona General y hasta $1450 en Planta Baja. Por otro lado, el Trick3t tiene un valor de $1140 en Zona General, $1260 en Especial Oriente y $1440 en Especial Poniente.

¿Cuándo juegan Rayados vs. Xolos por el Apertura 2023 de la Liga MX?

El partido Rayados de Monterrey vs. Xolos de Tijuana se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de octubre, desde el Estadio BBVA, a partir de las 19.00 hora CDMX, por el partido postergado de la jornada 4 del Torneo Apertura 2023.

Tabla de posiciones del Apertura 2023 de la Liga MX, a la espera de Rayados vs. Xolos: