El Atlético de San Luis se rifó como los grandes en los cuartos de final del torneo Clausura 2023; sin embargo, no le alcanzó para eliminar a las Águilas del América, uno de los grandes candidatos al título.

El conjunto potosino no ha perdido nada de tiempo, pues ya comenzó con la limpia de cara al próximo certamen futbolístico, en donde buscarán superar lo hecho en el presente torneo.

Marcelo Barovero lideró las bajas que presentó el San Luis; el portero argentino concluyó contrato con el equipo, y no hubo intención de renovarle, por lo que le dieron salida, a él se unieron: Sabin Merino, Rodrigo González, y David Andrade.

Muchas gracias por estar al pie del cañón en toda la temporada, sin importar si la situación era buena o no, ustedes estuvieron apoyándonos, gracias por eso“, fue el mensaje con el que los despidió el conjunto potosino.

En lo que respecta a Marcelo Barovero, reconocieron lo crack que es bajo los tres postes. “Llegaste al equipo con la consigna de ayudar al crecimiento de nuestra institución. Hoy te vemos partir, pero nos damos cuenta que tu trabajo aquí deja un legado que siempre recordaremos con mucho cariño. ¡Gracias, Marce!”.

Equipos de la Liga MX donde ha jugado Marcelo Barovero

  • Necaxa
  • Monterrey
  • San Luis

Con el Necaxa fue campeón de Copa MX en 2018, mientras que con los Rayados de Monterrey conquistó el torneo Apertura 2019, la Copa MX en 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

¿Qué sigue para el arco del Atlético de San Luis?

La buena noticia para la escuadra potosina, es que descubrieron en la Liguilla el buen nivel de su portero Andrés Sánchez, quien era el tercero del equipo pero tuvo que entrarle al quite, por la lesión que sufrió precisamente, Marcelo Barovero.

Andrés Sánchez disputó su primera Liguilla, y se rifó como los grandes, siendo pieza clave con los suyos.