Whastapp
FICHAJES

Atlas ya tiene plan B por si Rayados de Monterrey o Cruz Azul le ‘roban’ a Djuka en pleno Clausura 2026

Ante la posible salida de Djuka, Atlas ya tiene en la mira a su posible reemplazo y es un atacante probado en la Liga MX.

Emma Fermin
Atlas ya tiene plan B por si Rayados de Monterrey o Cruz Azul le ‘roban’ a Djuka en pleno Clausura 2026
© Getty ImagesAtlas ya tiene plan B por si Rayados de Monterrey o Cruz Azul le roban a Djuka en pleno Clausura 2026.

Ante el interés que el delantero Uros Djurdjevic Djuka ha despertado en clubes como Cruz Azul y Rayados de Monterrey, Atlas ya pensó en un plan B por si se concreta su fichaje. Y la alternativa vendría directamente de Tigres. ¿De quién estamos hablando?

PUBLICIDAD

Atlas interesado en Nico Ibáñez

Con el Clausura 2026 ya iniciado, Atlas está consciente de que Djuka podría salir del equipo en pleno torneo. Pues se habla de un interés importante por parte de Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

Y por ello, la directiva ya estaría tomando cartas en el asunto y tendría en la mira al posible reemplazo del delantero europeo. Así lo informó Julio Ibáñez, periodista de TUDN.

PUBLICIDAD

Según la fuente, la directiva de los Zorros no vería con malos ojos el fichaje de Nico Ibáñez, estrella de Tigres. El delantero no entra en planes de Guido Pizarro para este torneo, por lo que todavía esperan un traspaso a otro club.

Y Atlas estaría dispuesto a negociar su pase, pero sólo en caso de que se  concrete la salida de Djuka a Rayados de Monterrey o a Cruz Azul. Pues necesitarían llenar la posición para este torneo.

PUBLICIDAD

Tigres estaría dispuesto a venderlo

Como ya te mencionamos anteriormente, la directiva de Tigres estaría en la mejor disposición de dejar salir a Nico Ibáñez. El club ya le informó a atacante que no entra en planes para este torneo.

PUBLICIDAD

Por ello, pondrían todo de su parte para que una posible negociación con Atlas llegue a buen puerto. Aunque esto estaría condicionado a que los Rojinegros puedan vender Djuka a otro equipo.

Atlas pediría alrededor de 4 millones de dólares por el traspaso del delantero montenegrino. Y en la carrera se ha mencionado a Rayados de Monterrey, que acaba de vender a Germán Berterame, y a Cruz Azul, que sigue en la búsqueda de un 9.

Datos clave

  • Atlas tendría en la mira a Nico Ibáñez en caso de que Djuka se vaya Rayados de Monterrey o Cruz Azul.
  • Tigres estaría en la mejor disposición de negociar al atacante, pues no entra en planes.
  • Este movimiento sólo se llevaría a cabo si se concreta la salida del delantero europeo de los rojinegros.