Atlas sabe del presunto interés de Rayados de Monterrey por su campeón de goleo Uros Djurdjevic Djuka y ya hasta le pusieron precio. Si el conjunto dirigido por Domenec Torrent quiere al delantero, esto es lo que tendrá que pagar. Y no es nada barato.
Pide millonada por Djuka
De acuerdo con información de 365Scores México, la directiva rojinegra, encabezada por Aníbal Fájer, ya estableció contacto con la de Rayados de Monterrey. Pero también les hizo saber el monto que tendrán que cubrir su quieren llevarse al delantero, probado ya en la Liga MX.
Según la fuente, Atlas pide 4 millones de dólares por el traspaso del atacante europeo. Cifra que para los regios no sería muy complicada de pagar, tomando en cuenta que se embolsarían más de 10 millones de dólares por el pase de Germán Berterame al Inter Miami.
No obstante, Rayados de Monterrey sí buscaría negociar un poco el monto para este posible fichaje. Y la disposición del delantero para salir del club sería determinante para llegar a un acuerdo, pues el contrato que ofrecerían tendría un aumento de salario.
Así irían las negociaciones
365Scores México adelantó que el conjunto neoleonés ya inició las gestiones por Uros Djurdjevic. Y que él es el delantero que ha tomado la directiva como opción prioritaria para suplir a Germán Berterame.
Las negociaciones están en marcha y, según la fuente, el futbolista europeo no vería con malos ojos una posible salida del Atlas para ir a Rayados. Sobre todo, si significa una mejora económica para él.
No obstante, antes de que este fichaje se concrete, el conjunto dirigido por Domenec Torrent tendrá que cerrar en traspaso de Germán Berterame. El acuerdo con el Inter Miami parece prácticamente liquidado, pero todavía no se hace oficial.
Datos clave
- Atlas le pone precio a Djuka y pide 4 millones de dólares por él.
- Rayados de Monterrey está interesado, pero negociaría el traspaso por una cifra menor.
- El futbolista tendría predisposición para salir de los rojinegros.
- Las negociaciones por el delantero serbio, nacionalizado montenegrino, están en marcha.






