¡Despertó la Academia! Por segundo partido consecutivo, Atlas ganó, gustó y goleó. Ahora fue al Necaxa con marcador de 3-1. A pesar de la Feria de San Marcos, hubo buena entrada en Aguascalientes

Al bicampeón le bastaron 45 minutos para liquidar el juego en Aguascalientes. Julián Quiñones volvió a anotar y sigue al asecho de Henry Martín en el liderato de goleo.

Así fueron los goles de Atlas

Era un partido trabadón pero todo se abrió al 22’ cuando La Academia tuco un tiro libre a favor. Como es una costumbre en este torneo, Brian Lozano tomó la pelota y la clavó desde la pelota parada.

Quinto gol de tiro libre que marca el Huevo, su derecha educada está dando muchos frutos.

Dos minutos después, Herrera se mandó un jugadón por la banda derecha, vio el movimiento de su delantero, y de manera inteligente la retrasó para la llegada de Julián Quiñones, que remató al poste lejano y clavó el segundo de la noche.

Antes de irnos al descanso, buscaron a Quiñones otra vez, con su fuerza y velocidad el colombiano dejó a su marca y cuando estuvo frente al arquero la definió de parte externa y liquidaba el juego.

Necaxa despertó, pero de despide del repechaje

Faltando poco para que terminara el encuentro, Edgar Méndez remató de cabeza y la puso bien acomodada en el poste lejano. El español puso el de la honra, pero ya no le alcanzó.

El equipo de Lillini, que pinta para ser Director de Selecciones Menores del Tri, sigue con 17 puntos y se le complica su pase a repechaje.

Del otro lado, La Academia se aferra a la zona de la repesca, y dormirá otra jornada dentro de los primeros 12. Están cerrando con todo el torneo y será un rival incómodo en la fiesta grande.