Los Rojinegros apenas van a jugar su primer partido del año contra Mazatlán este 12 de enero en el Estadio Jalisco. Este juego debería de ser el segundo del Clausura 2023 para Atlas en condición de local, pero el primero se tuvo que posponer porque su cancha estaba en malas condiciones. Tras este suceso la Liga MX no se quedó callado y regaño a los Zorros por no cuidar su casa.

La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció que Leones Negros de la U. de G. y Atlas serán castigados de manera económica después de violar el Reglamento de Sanciones de la Federación y el Reglamento de las dos ligas donde juegan estos clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Personaje mexa llama “liga de banana” a la máxima categoría del futbol mexicano

Aunque en el comunicado no se sabe de cuánto es la multa, según el reglamento de Primera División, los dos equipos deberán de pagar desde 50 hasta 20 mil UMAs. En otras palabras, desde cuatro mil 481 pesos incluso puede llegar a un millón 792 mil 400 pesos.

La Liga MX le da el visto bueno

Los trabajadores del Jalisco se pusieron a reparar la cancha del estadio de manera rápida y ahora la Liga MX ya aprobó el terreno de juego para que se dispute el encuentro de Atlas vs Mazatlán.

Lo más curioso es que nuestro fantástico futbol mexicano si castiga este tipo de actos, pero no otros que son de más impacto.