Liga MX

¡Atención América! Álvaro Fidalgo sufrió un golpe y PODRÍA perderse el duelo vs. Mazatlán

El mediocampista español podría estar en aprietos para llegar al duelo ante Mazatlán.

franco rossi
Fidalgo tuvo que salir ante Pachuca – Getty Images
© Getty ImagesFidalgo tuvo que salir ante Pachuca – Getty Images

Ayer por la noche, el América goleó a Pachuca y dejó en claro que son cosa seria. Sin embargo, parece que las lesiones siguen siendo un mal comun, pues Álvaro Fidalgo está en duda para la próxima jornada.

PUBLICIDAD

Aunque les costó encontrarse con la regularidad, parece que el Ame ya está bien encaminado y tienen un pie dentro de la Liguilla. Sin embargo, siguen luchando con las lesiones.

Es que, desde que comenzó el torneo, el pobre André Jardine estuvo haciendo malabares para conseguir tener un equipo funcional. Entre las lesiones, las convocatorias a Selección y el desgaste de un calendario ajustado, el brasilero hizo un buen trabajo.

PUBLICIDAD

Pese a que parecía que este mal había quedado en el pasado, ayer no pudieron contar con Diego Valdés. Y ahora, sumado a eso, parece que Fidalgo tendría algunos problemas.

¿Qué se sabe sobre el español?

Durante el partido de ayer, Álvaro Fidalgo salió del campo de juego por una molestia aparentemente generada por un golpe. Es por eso que, en conferencia de prensa, Jardine habló del estado del exReal Madrid y también de Richard Sánchez.

PUBLICIDAD

“Creo que Fidalgo es un golpe, creo que no preocupa, Richard lo estamos cuidando, es muy importante, sintió una picadita en el aductor, no quisimos arriesgar, como el partido estaba muy favorable”, comentó Jardine.

PUBLICIDAD

A su vez, dejó en claro que tanto Fidalgo como Sánchez e incluso Valdés deberían llegar sin problemas al partido del próximo fin de semana ante Mazatlán. ¿Llegarán o reaparecerán después de la fecha FIFA?

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350