La Liga MX está a punto de entrar a su punto más sabroso, la liguilla, y con los equipos y enfrentamientos ya definidos, José Ramón Fernández se aventó una declaración tremenda. El periodista de ESPN, sin pelos en la lengua, dijo que la liga la manejaban las televisoras y que también metían su cucharota para los lugares en la tabla general. Inclusive los árbitros salieron embarrados en cuanto a las posiciones de los clubes. ¡Se pasó de lanza!
Joserra andaba discutiendo en su programa de Futbol Picante, cuando de pronto soltó la bomba y hasta espantó a sus compañeros panelistas. Claro que ellos no le siguieron el juego y rápidamente dijeron que no, que eso no pasaba en el futbol mexicano.
“El futbol mexicano lo maneja la televisión. Las posiciones (en la tabla) las manejan la televisión y los árbitros”
PUBLICIDAD
Incluso dio un ejemplo de cuando Santos le ganó a Necaxa una final con un gol de Jared Borguetti en fuera de lugar. La platica siguió y nuevamente Joserra volvió al tema. Viendo que el América es líder general, no dudó en decir que es turno del Ame para ser campeón.
“El América agarró su rachita, pero simplemente, volvemos a utilizar la palabra. Al América ya le toca (ser campeón). Hay arreglos”
PUBLICIDAD
Los panelistas siguieron argumentando que no y que cada campeón de Liga MX es merecido. Pero sin duda Joserra volvió a tocar otro de esos temas que ponen la piel chinita de sólo pensarlo. ¿Qué creen que piensen los directivos al escuchar esas palabras del periodista?
¿Cómo quedaron los partidos del repechaje de la Liga MX?
Los partidos del repechaje de este Apertura 2022 de la Liga MX se jugarán los días sábado y domingo. El partido que le dará inicio a la liguilla del futbol mexicano será el Tigres vs. Necaxa el sábado 8 de octubre a las 7:00 pm en el estadio Universitario de Monterrey. Y para cerrar, El Cruz Azul recibirá a León a las 9:15 de la noche en el Azteca.
El primer partido del domingo será el Toluca vs Juárez a las 12 del día en el Nemesio Díez. Y para cerrar, el Puebla recibirá a las Chivas el domingo a las 4:30 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.